Atlanta está imparable, suma 12 juegos invicto en la NBA

Chicago, Il., 17 Ene (Notimex).- Halcones de Atlanta es más líder que nunca en la Conferencia del Este en la NBA, al seguir invicto este año luego de encajar su décimo segundo triunfo consecutivo, tras salir de la casa de Toros de Chicago con un triunfo de 107-99.

Una pobre ofensiva de Toros en el primer cuarto abrió la puerta para que Halcones se encendiera con 24 puntos en cada uno de los dos primeros episodios. Tras el descanso vino un reacomodo para los locales, pero ya no pudieron remontar la pizarra.

Kule Korven consiguió 24 puntos hoy para Atlanta, mientras Al Horford tuvo nueve rebotes y Jeff Teague sumó 11 asistencias para sellar la victoria que los tiene como reyes de su conferencia.

Después del bache que tuvieron el partido anterior, que cortó una racha de ocho juegos ganados en fila, Guerreros de Golden State volvió al triunfo tras vencer como visitante a Cohetes de Houston por 131-106, con una colaboración de 27 puntos y 11 asistencias por parte de Stephen Curry.

LeBron James guía el triunfo de Lakers sobre Orlando Magic

El apodado 'Rey' lideró el departamento de unidades con 29, pero perdió seis veces el balón

NBA: Warriors humillaron a los Bulls 138-96

Stephen Curry sumó 19 unidades y encestó cuatro triples, ni siquiera hubo necesidad de que el ‘Chef’ se aplicara a fondo

NBA: Giannis y los Bucks aplastaron a los Warriors

Milwaukee se aprovechó de la visita de Golden State sin Daymond Green

NBA: Reportera sufre aparatoso accidente durante entrevista en vivo (VIDEO)

La periodista deportiva sufrió un vergonzoso momento en la duela

NOTICIAS