Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, junio 2020 - 14:19

┃ ESTO

nota.america

 

POR ALEJANDRO ALFARO

Diversos nombres han sido puestos en la órbita de América durante las últimas semanas. Rubens Sambueza, Mauro Quiroga y otros más han sido ligados al Nido.

Cierto es que estos dos nombres llaman la atención en el seno azulcrema; sin embargo, El Diario de los Deportistas pudo saber que llevan con calma el tema de las contrataciones y existe una posibilidad de que la plantilla se quede tal y como está en estos momentos.
Dentro de la evaluación que hicieron a nivel deportivo, consideraron que varios de los refuerzos que trajeron el torneo anterior estaban apenas en un proceso de adaptación, como el caso de Leo Suárez, Santiago Cáseres y Sebastián Cáceres, quien incluso tuvo que someterse a una artroscopía en la rodilla.
Además de eso, tienen en puerta la reducción de extranjeros, misma que los llevaría a no registrar esta temporada a Nicolás Castillo a sabiendas de que se encuentra en un proceso de rehabilitación que le llevará varios meses más.
Todo esto ha hecho que se considere cerrar filas con lo que Miguel Herrera cuenta hasta hoy, aunque si viene una opción que favorezca a los intereses de la institución, esta será escuchada.

Aguilera no se ve en el TRI

MIGUEL HERRERA TODAVÍA NO RENUEVA

El acuerdo de palabra está listo, la propuesta salarial aceptada y el periodo del nuevo contrato se estableció. Sin embargo, Miguel Herrera todavía no ha firmado la renovación contractual con América pactada hasta el año 2023.
La comunicación entre el Piojo y la directiva ha sido abierta, fluida durante las últimas semanas, pero la firma que extienda su vínculo con las Águilas falta. Son pequeños detalles los que han impedido la misma, aunque fuentes consultadas por ESTO indicaron que todo será cosa de que puedan volver a las actividades en las instalaciones de Coapa para que se sienten a platicar y den por terminado este asunto, toda vez que existe buena voluntad y acuerdos entre ambas partes.
De tal manera, es un hecho que Herrera seguirá al frente de los azulcremas.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí