Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, junio 2020 - 15:46

┃ ESTO en línea

_LMX_FCJ_NEC_

Por Jorge Meza
Heraldo de Juárez

Diecisiete jugadores de los Bravos de Ciudad Juárez terminarán su contrato el próximo 30 de junio, de acuerdo a la página transfermarkt, entre ellos Jonathan Lacerda, Israel “Piloto” Jiménez, Edy Brambila y Ángelo Sagal.

Bravos, sin problemas de salud

Jimenez, Lacerda, Brambila y Sagal, anunció la directiva en días pasados ya no entraban en planes para el próximo torneo.

Álvaro Navarro, presidente deportivo y Gabriel Caballero, director técnico de Bravos, dieron a conocer en conferencia de prensa que se encontraban en pláticas con Alberto Acosta.

El delantero uruguayo Diego Rolán, quien fue de los goleadores del equipo en el torneo anterior, con 4 tantos, también aparece en la lista de jugadores que terminan contrato.

“El tema de Diego Rolán, me gustaría pedirles (a los representantes de los medios de comunicación) que tengamos un poco de calma, porque estamos en las negociaciones y eso podría entorpecer de alguna forma, pero estamos en la negociación”, dijo Navarro.

Álvaro Navarro destacó que en el caso del delantero Darío Lezcano, él tiene contrato por tres años y los derechos federativos pertenecen al F.C Juárez.

“Darío Lezcano siempre lo hemos dicho desde el inicio pertenecen los derechos federativos al club, él tiene contrato por tres años todavía y los derechos federativos pertenecen a FC Juárez, estamos muy contentos por el desempeño que ha tenido el jugador, hay muchos equipos que no lo han solicitado, el jugador está contento aquí, su familia y con un gran desempeño”, resaltó.

En la lista de jugadores que de acuerdo a dicha página también terminan contrato, están: Elio Castro, Leandro Carrijo, Brian Rubio, Luis López, Marco Canales, Eder Borelli, Enrique Palos, José Gurrola, Flavio Santos, Mauro “Rayo” Fernández y Manuel Viniegra.

Para el 31 de diciembre del 2020 concluyen su contrato Iván Vázquez, Gustavo Velázquez, Bruno Romo, Maximiliano Olivera y Martín Rabuñal.

Los jugadores que tienen un periodo mayor en su contrato son Darío Lezcano, para el 30-06-2022, William Mendieta, para el 31-12-2024 y Gael Sandoval, para el 31-12-2022.

Omar Pánuco y José Rodríguez tienen contrato hasta el 2021, mientras que Javier Nevárez, hasta el 2024.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí