Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, junio 2020 - 16:02

┃ ESTO

Angel-Zaldivar

POR ÓSCAR BELTRÁN

El canterano de Chivas, Ángel Zaldívar, ha vuelto al equipo que lo vio nacer, después de estar en préstamo en Monterrey y después en Puebla, y llega con mucha ambición de trascender y mostrarse, pues quiere ganarse un lugar en esta nueva oportunidad con el Guadalajara, ahora que se incorpora como el primer refuerzo del Rebaño de cara al Apertura 2020.
“Estoy muy contento, la verdad estaba esperando este momento desde hace mucho tiempo, era mi prioridad regresar. Ahora que estoy acá, estoy contento de que vean la transformación dentro y fuera del campo”, comentó el “Chelo” en entrevista para Chivas TV.
Estoy en mi mejor momento, estando aquí quiero que regresen esos años de gloria de Chivas, de estar en los primeros planos, soy un tipo ganador, un líder positivo, que siempre busca logros individuales y colectivos. Estoy listo para poder aportar lo mejor de mi”.
Sobre lo que percibe en este regreso al Rebaño, comentó que ve una dura competencia interna y ya se lo ha hecho saber la directiva, por lo que en cada entrenamiento deberá dejar todo y mostrarle al técnico que quiere ver minutos en el campo.
“Un equipo que tiene competitividad interna hace que gane títulos, siempre si los de atrás están empujando y los de atrás siguen metiendo el equipo va a conseguir grandes cosas. Ya me lo dijo Peláez es un equipo de mucha calidad con dos en cada posición de gran nivel, eso hace que el equipo esté a tope y eso me motiva a llegar desde el primer entrenamiento a demostrar que quiero jugar”.

17 jugadores de Bravos terminan contrato
Finalmente, compartió su perspectiva de cómo se ve a Chivas De lejos, pues le ayudó a entender la magnitud y grandeza del club rojiblanco.
“Hay una gran base de canteranos y eso es extraordinario. Estando afuera te das cuenta de toda la grandeza y lo que representa Chivas, a lo mejor los que crecieron aquí no te das tanta cuenta de la magnitud, de fuera si dices: por algo es único, vas a todos lados y la gente te apoya, eso no pasa con otros clubes. Salir me ha hecho valorar todo lo que representa y sentirme orgulloso de poder defender estos colores”.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí