Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, junio 2020 - 16:35

┃ ESTO

ricardo-pelaez

POR ÓSCAR BELTRÁN

A través de las redes sociales de Chivas, el director deportivo del Rebaño, Ricardo Peláez, mandó un mensaje en el que dejó en claro que por ahora todos son rumores sobre las posibles salidas del equipo, dejando en claro que van a mantener la base del equipo del torneo pasado.

Los que ya dijo que se van a mantener todos, son los refuerzos que llegaron para el torneo pasado, como es el caso de Jesús Angulo, Alexis Peña, Christian Calderón, Uriel Antuna, José Madueña, “Gallito” Vázquez, Ronaldo Cisneros, y ene se paquete incluyó a José Juan Macías, por lo que todo pinta a que no hay nada claro sobre su posible salida al viejo continente.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

“Creo que a Chicote también lo andaban cambiando, nada. La base de jugadores que teníamos, los que llegaron apenas en enero pasado, todos se mantienen, se mantiene la base, tenemos un gran plantel en cantidad y calidad, tenemos siete canteranos en el primer equipo, siete seleccionados nacionales, somos la base de la selección nacional. Tenemos unas grandes fuerzas básicas. Es puro rumor”, comentó el dirigente.

De los otros que ha asegurado su continuidad es de Antonio Briseño, Isaac Brizuela y Raúl Gudiño, aunque del caso de “Chofis” López por ahora no comentó nada sobre el rumor de su posible salida.

Billy nunca tuvo un problema legal tan serio: Loret

“El Pollo ya se iba al Necaxa, Madueña también, con Gudiño, era un paquete de tres, que el Conejo se iba a Tigres, puras mentiras. Afortunadamente tenemos una gran comunicación con los jugadores permanentemente, estamos escribiéndonos, en la preparación, saludé a todos en los exámenes médicos y nada de eso es cierto”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí