Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, junio 2020 - 17:06

┃ Rubén Beristáin

xolos

Tijuana y San Luis vivieron realidades muy distintas en la última jornada de la eLiga MX. Los Xolos ganaron el duelo, pero quedaron eliminados del Clausura 2020 virtual. Alexis Castro necesitaba ocho goles para alcanzar un puesto en Liguilla, pero sólo marcó tres.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Los potosinos perdieron, aunque poco importó. Su lugar en la fiesta está asegurado, sólo que Diego Pineda en los controles desaprovechó la oportunidad de escalar posiciones para su equipo.

Camilo Sanvezzo con un doblete y el propio Castro pusieron los goles en el estadio Caliente. Nicolás Ibáñez decoró el marcador en los últimos instantes para el 3-1 final.

EL JUEGO

La Perrera virtual más grande de México se disfrazó del estadio Alfonso Lastras. En los primeros instantes, Alexis Castro sorprendió a todos. Camilo Sanvezzo sacó un derechazo y venció al portero Felipe Rodríguez. Muy rápido se abrió el electrónico.

San Luis reaccionó y apretó. Diego Pineda quiso el gol, pero sus delanteros no estuvieron finos. Nicolás Ibáñez lo intentó en un par de ocasiones, pero Higuera lo detuvo todo.

En un contragolpe bien armado por los locales, Sanvezzo estuvo muy cerca del segundo, sólo que el poste le frenó su segundo festejo. Los potosinos se salvaron.

En el complemento las cosas no cambiaron. Tijuana buscó el segundo y no tardaron mucho en conseguirlo. Camilo marcó su doblete y Alexis Castro puso el tercero casi de inmediato. Le faltaban cinco tantos a los fronterizos, pero ya no llegó ninguno más.

Del otro lado sí hubo celebración. ¿Quién más? Ibáñez puso el descuento.
Xolos quedó fuera aunque ganó. San Luis tendrá mejorar su juego si es que quiere ser el campeón del torneo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí