Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, junio 2020 - 17:16

┃ Yael Rueda

Iturbe

Pachuca fue el mejor equipo del Clausura 2020, al menos en la temporada regular, y llegó el momento de demostrarlo.

Xolos ganó a San Luis, pero quedó eliminado

El equipo dirigido por Kevin Álvarez derrotó en la última jornada a los Rayados y se consagró como el líder general de la competencia, de paso dejó a los rivales sin oportunidad de Liguilla.

Monterrey peleó hasta el último minuto, sin embargo, los goles de Sambueza, Iturbe y Souza fueron suficientes para el triunfo tuzo, 2-3 marcador final.

Kevin Álvarez es el rival a vencer en la Liguilla y podría enfrentarse al Puebla de Santiago Ormeño en los cuartos de final.

EL JUEGO

Toque filtrado para Rubens Sambueza, el hombre que dirá adiós a los Tuzos al finalizar el torneo recibió, se sacó de encima a un rival y sacó un escopetazo inalcanzable para Marcelo Barovero.

Con la inercia ofensiva, Pachuca consiguió tiro de esquina, el centro venenoso fue directo al área, donde llegó un potente cabezazo, sin embargo, Barovero controló de forma correcta.

Monterrey respondió con un pelotazo, trazo largo para brincar líneas, Rogelio Funes Mori peleó por la pelota, aunque el arquero Ustari salió a tiempo y evitó el remate del mellizo.

Los hidalguenses quisieron repetir la dosis con una calca de su anotación, Sambu recibió, se dirigió al área y sacó el remate cruzado que reventó el poste.

Rayados despertó en el ocaso de la primera mitad, Funes Mori recibió en el área y con un zapatazo a primer poste igualó los cartones.

En el complemento, Juan Manuel decidió meter el Iturbo, el 15 hidalguense apareció con un disparo a la base del poste y devolvió la ventaja a los suyos.

En la recta final, Cachito Souza puso el tercero de la noche, pero casi de inmediato,

Rayados respondió con un zapatazo, sin embargo, el milagro regiomontano no llegó.

No hubo tiempo para más, liderato de Pachuca y Monterrey se quedó sin bailar en la fiesta.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí