Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, junio 2020 - 18:21

┃ ESTO en línea

nota-futm-cardozo

POR JAVIER JUÁREZ/RAFAEL HUESCA

José Cardozo convivió y enfrentó a tantos mexicanos, a nivel nacional e internacional, que está en desacuerdo con Juan Carlos Osorio. Para ‘Pepe’ el jugador azteca juega sin miedo contra el rival que le pongan, sea Brasil o cualquier otro: “No estoy de acuerdo con el señor Osorio, hay códigos internos que no se tienen que romper, no me gustaría que me lo hicieran”, dijo Cardozo sobre el comentario que hizo Juan hace poco en el que daba a entender que los jugadores mexicanos enfrentaron temerosos a Brasil en los octavos de final del Mundial de Rusia 2018.

Ricardo Peláez confirma que no saldrán jugadores de Chivas

Pepe insistió: “No estoy de acuerdo, al mexicano no le tiemblan las piernas”, aseguró a ESTO en plática a través del Instagram live.

El paraguayo fundamentó su comentario: “He visto a México jugar contra Brasil y los mexicanos nunca se arrugan, México les ha ganado en Juegos Olímpicos, Copa Confederaciones, siempre juegan con mucha personalidad, por eso no estoy de acuerdo con Osorio”, repitió.

José sabe cómo se comporta el futbolista azteca: “Con Toluca ganamos cosas importantes, la base de mexicanos era importante, el Flaco Macías, Salvador Carmona, Chiquis García, jugadores con una personalidad impresionante”, destacó.

Que Juan Carlos haya expuesto pláticas internas “no es bueno, a mí no me gustaría que me hicieran eso, que se ventilen cosas, deja mal parados a todos”, recalcó.

El Tricolor del ‘Tata’ le gusta a Cardozo, Gerardo Martino dejó agradables recuerdos como seleccionador guaraní: “El ‘Tata’ es muy inteligente, analiza bien a sus jugadores, les da seguimiento a los jóvenes, eso es bueno”, comentó.

Esa frescura en el cuadro nacional es necesaria: “El recambio en la selección es importante, veo a José Juan Macías o a Gilberto Sepúlveda, jugadores que son el futuro, la renovación se tiene que dar, que los jóvenes se sientan cobijados por jugadores que tienen dos o tres mundiales en sus espaldas como ‘Chicharito’ Hernández, Guillermo Ochoa, para luego seguir ellos, que ahorita no se sientan tan presionados”, dijo ‘Pepe’.

ABRIRLE LAS PUERTAS

Cardozo le recomendó a Chivas dejar salir a José Juan Macías si es que le llegan ofertas para irse a Europa: “Si tiene la posibilidad se tiene que ir, eso enriquece al futbol mexicano, que tengan jugadores en Europa, está en una edad ideal, yo por ejemplo me fui a los 18 años a Suiza, maduré más rápido en Europa que en Sudamérica, si se puede ir que vaya”, cerró ‘Pepe’.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí