Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, enero 2015 - 0:26

┃ ESTO

cro-futm-necaxa-mineros

Aguascalientes, 17 Ene (Notimex).- El campeón de la liga de Ascenso MX, Rayos de Necaxa, tuvo una gris presentación de su título ante su afición y apenas empató 1-1 con Mineros de Zacatecas en la fecha dos del torneo y en duelo disputado en feudo necaxista.

El argentino Juan Cuevas había puesto adelante en el marcador al cuadro zacatecano en el minuto 29, pero el goleador de Rayos, Víctor Lojero, le dio la igualada a su escuadra en el minuto 37 para salvarlo de la derrota.

La paridad conseguida esta tarde le permite al conjunto necaxista recuperar la cima de la clasificación general con cuatro puntos empatado con Correcaminos pero con mejor diferencia de goles, mientras que Mineros sumó apenas su primera unidad.

Fue un encuentro muy disputado en el que los dos equipos lucharon por tener la posesión de la pelota pero ninguno atinaba a quedarse con ella. Entonces las jugadas de peligro sobre las porterías fueron pocas por la buena marca de ambos.

Sin embargo, Cuevas puso adelante a Mineros en el minuto 29 y provocó que Rayos se fuera al frente en pos de la igualada. Fue como entonces el encuentro se abrió y comenzaron a llegar las emociones al terreno de juego.

Rayos logró emparejar los cartones muy pronto, cuando en el minuto 37 Lojero se hizo presente en el marcador para de esa manera acabar con el sistema que el visitante quiso imponer para irse con el resultado y niveló las cosas.

Aceptable el trabajo del silbante Jonathan Hernández y por Rayos pintó de amarillo a Néstor Olguín, en tanto que por Mineros Noé Maya vio cartón preventivo.