Necaxa y Mineros empatan 1-1 en la Jornada 2 del Ascenso

Aguascalientes, 17 Ene (Notimex).- El campeón de la liga de Ascenso MX, Rayos de Necaxa, tuvo una gris presentación de su título ante su afición y apenas empató 1-1 con Mineros de Zacatecas en la fecha dos del torneo y en duelo disputado en feudo necaxista.

El argentino Juan Cuevas había puesto adelante en el marcador al cuadro zacatecano en el minuto 29, pero el goleador de Rayos, Víctor Lojero, le dio la igualada a su escuadra en el minuto 37 para salvarlo de la derrota.

La paridad conseguida esta tarde le permite al conjunto necaxista recuperar la cima de la clasificación general con cuatro puntos empatado con Correcaminos pero con mejor diferencia de goles, mientras que Mineros sumó apenas su primera unidad.

Fue un encuentro muy disputado en el que los dos equipos lucharon por tener la posesión de la pelota pero ninguno atinaba a quedarse con ella. Entonces las jugadas de peligro sobre las porterías fueron pocas por la buena marca de ambos.

Sin embargo, Cuevas puso adelante a Mineros en el minuto 29 y provocó que Rayos se fuera al frente en pos de la igualada. Fue como entonces el encuentro se abrió y comenzaron a llegar las emociones al terreno de juego.

Rayos logró emparejar los cartones muy pronto, cuando en el minuto 37 Lojero se hizo presente en el marcador para de esa manera acabar con el sistema que el visitante quiso imponer para irse con el resultado y niveló las cosas.

Aceptable el trabajo del silbante Jonathan Hernández y por Rayos pintó de amarillo a Néstor Olguín, en tanto que por Mineros Noé Maya vio cartón preventivo.

Chivas tendría amarrado al delantero Alexis Vega

Alexis Vega está en la órbita de varios clubes gracias a las actuaciones que ha dado con los Diablos Rojos.

América recuperó a sus internacionales

Terminó la fecha FIFA y los jugadores que fueron requeridos por sus respectivas selecciones, volvieron al nido azulcrema.

Diego Cocca, motivado por enfrentar al América

El equipo de los Xolos de Tijuana está a un triunfo de meterse a puestos de liguilla.

Cruz Azul trabaja con cinco ausencias

La sobre carga de trabajo entre la actividad en el club y el de Selección cobró factura en el seno cementero

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS