Pese a la derrota, Tena, satisfecho con sus Monarcas

ZAPOPAN.- Por las diversas oportunidades creadas a lo largo del partido, además del tiro al travesaño por parte de Depitris, Alfredo Tena cree que su equipo merecía mínimo el empate: “Me quedó con la sensación de que merecíamos el empate, sé que no es de merecer sino de concretar las ocasiones de gol, pero pudimos sacar al menos un puntito”, lamentó el “capitán furia”.

A pesar del revés Tena se quedó con un buen sabor de boca: “Me gustó mi equipo, hicimos un buen partido, desgraciadamente no sacamos los puntos que queríamos, en las próximas jornadas tenemos que mejorar, hemos enfrentado a equipos bien armados y lo hemos hecho bien”, explicó el estratega purépecha.

Para Tena la entrada del “Chato” Rodríguez cambó el rumbo del partido: “Creo que Atlas redobló esfuerzos en el segundo tiempo, la entrada de Juan Pablo fue fundamental, él le dio dinámica al juego, eso nos perjudicó a nosotros”, expresó Alfredo.

Los elogios al ex de Santos no pararon: “No tanto la entrada de Ponchito, sino la de Juan Pablo, él cambio el juego, ya lo habíamos visto con Tigres, no me sorprendió lo que hizo en el campo”, insistió.

La frustración en el rostro del técnico fue evidente: “Es frustrante perder después de ir ganando, tuvimos las posibilidades de sumar”, remató Tena. (Javier Juárez)

Enorme gesto de Monarcas con la selección mexicana de amputados

Con la intención de generar conciencia sobre la discapacidad, Morelia sostuvo un partido con el Combinado Nacional

La monarquía llegó a León

Morelia no gana desde la fecha cinco cuando le pegó al Atlas

Directiva de Morelia da espaldarazo a Roberto Hernández

Dávila dio la cara este miércoles durante conferencia de prensa

Roberto Hernández, dispuesto a dar un paso al costado

Roberto Hernández tiene un sentimiento de amor hacia Monarcas.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS