Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, enero 2015 - 0:33

┃ Javier Juárez

nota-futm-morelia-tena

ZAPOPAN.- Por las diversas oportunidades creadas a lo largo del partido, además del tiro al travesaño por parte de Depitris, Alfredo Tena cree que su equipo merecía mínimo el empate: “Me quedó con la sensación de que merecíamos el empate, sé que no es de merecer sino de concretar las ocasiones de gol, pero pudimos sacar al menos un puntito”, lamentó el “capitán furia”.

A pesar del revés Tena se quedó con un buen sabor de boca: “Me gustó mi equipo, hicimos un buen partido, desgraciadamente no sacamos los puntos que queríamos, en las próximas jornadas tenemos que mejorar, hemos enfrentado a equipos bien armados y lo hemos hecho bien”, explicó el estratega purépecha.

Para Tena la entrada del “Chato” Rodríguez cambó el rumbo del partido: “Creo que Atlas redobló esfuerzos en el segundo tiempo, la entrada de Juan Pablo fue fundamental, él le dio dinámica al juego, eso nos perjudicó a nosotros”, expresó Alfredo.

Los elogios al ex de Santos no pararon: “No tanto la entrada de Ponchito, sino la de Juan Pablo, él cambio el juego, ya lo habíamos visto con Tigres, no me sorprendió lo que hizo en el campo”, insistió.

La frustración en el rostro del técnico fue evidente: “Es frustrante perder después de ir ganando, tuvimos las posibilidades de sumar”, remató Tena. (Javier Juárez)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí