Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, junio 2020 - 12:10

┃ ESTO

abraham-ancer

Los golfistas Abrahan Ancer y Carlos Ortiz, quedaron confirmados en la lista definitiva para participar en el Charles Schwab Challenguer, certamen con el que reabre la temporada de la PGA Tour.

Ese torneo se realizó en el campo del Maridoe en Fort Worth, Texas, muy cerca del Colonial Country Club, donde se va a desarrollar el Charles Schwab Challenger, reprogramado del 21 al 24 de mayo al jueves al domingo de la próxima semana y con una bolsa de 7.5 millones de pesos a repartir en premios.

El tamaulipeco Ancer se presenta como el número 29 del ranking mundial, sus mejores actuaciones fueron un cuarto lugar en el Campeonato Mundial en Sheshan, China; un octavo lugar en el Mayakoba Golf Classic en La Riviera Maya, México y un segundo lugar en The American Express en la Quinta, California.

Por último, el tapatío Carlos Ortiz, quien está en el puesto 129 del ranking mundial, había iniciado bien la campaña y, entre otros resultados, fue lugar cuatro en el Sanderson Farms Championship, repitió posición en el Houston Open, quedó subcampeón en Mayakoba Golf Classic y finalizó 16 en el Campeonato Mundial México 2020.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí