Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, junio 2020 - 12:34

┃ ESTO

Gabriel-Agúndez-clavadista

Desde hace poco más de dos meses, Gabriela Agúndez ha tenido que adaptar sus entrenamientos en casa. Con menos herramientas de las necesarias, la clavadista busca mantenerse en forma hasta el día que pueda retornar a la piscina.

“Hago lo que puedo con lo que tengo. Son cuatro horas y media diarias de ejercicio que distribuyó entre ejercicios de fuerza, cardio para mantener el peso ideal y algunos movimientos de clavados en seco que me servirán. Estoy segura que al volver todo a la normalidad, tendremos nuestros sueños más presentes que nunca”, comentó.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Gaby, oriunda de La Paz, Baja California, no pierde de vista su objetivo: debutar en unos Juegos Olímpicos, aunque sea hasta el próximo año.

“Cuando todo esto inició estaba cerca de competir en la Copa del Mundo y buscar la plaza individual y por equipos. Ahora, con el aplazamiento de Tokio, tendremos más tiempo para convertirnos en mejores atletas y alcanzar nuestras metas”.

A pesar de su juventud, Agúndez tiene en su palmarés dos participaciones en Juegos Centroamericanos (2014 y 2018), una en Juegos Panamericanos (2019) y la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de la Juventud.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí