Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, junio 2020 - 13:59

┃ ESTO

logo-qatar

La responsabilidad que Qatar tiene ante el mundo como próximo organizador de la Copa del Mundo de la FIFA es completamente grande, es por eso que se han mantenido en constante desarrollo de medidas de seguridad sanitaria para el desarrollo del Mundial de 2022, así como el trabjo en la infraestructura que albergara el certamen, compartió el ministro de relaciones exteriores, Mohamed Bin Abdulrahman Al Thani.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp 

“El estado de Qatar trabaja con diferentes organizaciones de Salud para garantizar un mundial 2022 seguro y sano. Hay una colaboración continua entre el comité organizador del mundial 2022, con diferentes colaboradores, para asegurar que todas las medidas de seguridad posibles sean uniformes en todos los recintos deportivos, en busca de las cuales seguimos trabajando”, dijo.

En el llamado país del Golfo, la tasa de mortalidad debido a la pandemia de Covid-19 se ha logrado disminuir gracias al sistema de salud, además de la realización de pruebas para detectar el virus SARS-CoV-2 en viajeros y residentes. Solamente se han registrado poco más de 67 mil casos y 51 fallecimientos.

Roberto Durán elogió a JC Chávez

Aunado a todo esto, el emir Sheikh Tamim Bin hamad Al Thani, anunció su participación en la cumbre mundial de la vacuna 2020, además de un apoyo de 20 millones de dólares para la alianza “GAVI”; también consideró necesario compartir experiencias entre países para poder enfrentar al coronavirus.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí