Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, junio 2020 - 14:33

┃ ESTO

Toluca

POR YAEL RUEDA

¡Triunfó el mal! Diego Rosales y el Toluca supieron sufrir y vinieron de atrás para remontar al Santos de Eduardo Aguirre.

Cuando parecía que los Laguneros se llevarían el partido, el gamer de los pingos hizo modificaciones, dio minutos a William y el brasileño correspondió con un doblete, marcador final 2-3.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp 

Los Diablos se afianzaron en el tercer sitio de la clasificación, a falta del resto de la jornada.

EL JUEGO

Santos quiso hacer valer su condición de local y fueron los primeros en irse al frente. A velocidad, por la banda derecha, los Laguneros quisieron hacer de las suyas, pero se encontraron una zaga bien parada.

El Toluca de Diego Rosales prefirió la posesión y posición, el toque al costado para abrir los espacios, por momentos se acercaron, aunque sin provocar gran riesgo ante una última línea que logró cortar a tiempo las aproximaciones.

Los Guerreros encontraron su mejor arma en el contragolpe, desborde por la pradera izquierda y centro venenoso al corazón del área, Julio Furch controló y definió cruzado. ¡Gol de los locales!

Dortmund sigue al asechó del Bayern Múnich

En el complemento, Toluca pisó el acelerador. Leo Fernández tomó la esférica en los linderos del área y sin dudarlo jaló al gatillo, el meta recostó y mandó la pelota a tiro de esquina.

Alexis Canelo puso la igualdad, centró desde el banderín derecho, la zaga lagunera cortó el primer remate, pero el ariete encontró el balón a modo y con un cabezazo la mandó a guardar.

Santos respondió de inmediato, Carlos Otra tía se metió al área y se sacó de encima a dos jugadores, Julio Furch recibió completamente solo para hacer el segundo de los Laguneros.

En el ocaso del partido, Diego Rosales dio entrada a William, el cambio fue fructífero, con un zapatazo cruzado que puso parejos los cartones. El camisa 8 volvió a aparecer con un escopetazo desde fuera del área y venció al cancerbero para entregarle los tres puntos al Toluca y afianzarlos en la tercera posición de la clasificación.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí