Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, junio 2020 - 15:34

┃ Rubén Beristáin

Bravos

Cruz Azul no fue nada bravo. Santiago Giménez intentó cerrar el torneo de forma decorosa, pero no pudo ni contra el colero.

Toluca se afianza en el tercer puesto al vencer a Santos

El culpable fue Eder Borelli. El gamer de FC Juárez reaccionó demasiado tarde en el Clausura 2020 virtual, aunque en la última jornada le regaló una goleada a los cementeros para una despedida inolvidable.

Un doblete de Darío Lezcano, uno más de Angelo Sagal y otro de Brian Rubio le dieron la segunda victoria a su equipo. Jonathan Rodríguez descontó demasiado tarde por parte de La Máquina. 4-1 final.

Así terminó el certamen para los fronterizos y celestes, como penúltimos y últimos de la tabla, pero los locales se llevaron el orgullo.

EL JUEGO

La frontera vivió un duelo sin ningún tipo de importancia, sólo para completar el calendario del torneo virtual. Tanto Bravos como Cementeros llegaron sin ninguna posibilidad de llegar a la Liguilla, quedaron a deber a lo largo de 17 fechas, pero ambos querían cerrar de forma decorosa.

Los primeros minutos del encuentro hubo posesión dividida, trabado en el mediocampo y sin claridad en el ataque. Pero los locales, con el ánimo de su afición, lograron romper la paridad.

No hubo otro. Darío Lezcano, el mejor jugador de Juárez, venció a Jesús Corona con un derechazo inalcanzable. Diego Rolán tuvo el segundo en la siguiente jugada, pero ‘Chuy’ salvó. Aunque Lezcano borró el error de su compañero y marcó su doblete.

El tercero no tardó. Angelo Sagal cruzó de forma perfecta al cancerbero capitalino y el Benito Juárez explotó en júbilo.

En el complemento, La Máquina intentó arrancar. Justo en el momento cuando más asediaban a su rival, llegó un contragolpe letal y Brian Rubio puso el cuarto.

En los últimos instantes, Santi tuvo tres oportunidades para acercarse, sin embargo, sólo pudo meter una con Jonathan Rodríguez.

El marcador ya no sé movió. Cruz Azul no clasificó a la Liguilla del torneo virtual y ni en los videojuegos podrá celebrar algo en este semestre.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp