Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, junio 2020 - 15:55

┃ ESTO

lobosbuao

El regreso de Lobos al futbol va en serio. El próximo miércoles el hombre detrás de la inminente resurrección del equipo, Guillermo Aguilar, sostendrá una reunión con el rector de la BUAP, Alfonso Esparza Ortiz, para ultimar detalles en la vuelta de La Manada, pero ahora dentro de la Liga de Balompié Mexicano (LBM).
El empresario, además, ya ha definido los nombres del presidente y del director deportivo: Héctor Gabriel Padilla Velasco y José Jaime Navarro Onofre, respectivamente. Padilla cuenta con pasado en Atlas; Onofre presume experiencia dentro de categorías de formación.
“Ya tuvimos acercamiento con el rector Alfonso Esparza y estamos contentos porque Lobos reaparezca. Los jugadores que vengan y se pongan nuestra playera sabrán bien de la importancia e historia de la BUAP”, compartió.
“El presidente de Lobos BUAP será Héctor Gabriel Padilla Velasco, quien fue jugador de Atlas y trabajó como director deportivo en el COMUDE Jalisco. José Jaime Navarro Onofre, sobrino de Alberto Onofre (jugador de Chivas y de la selección mexicana), fungirá como director deportivo”, añadió.
Sobre la figura del director técnico, Aguilar prometió “una bomba”. A decir del directivo, La Manada presumiría a un entrenador reconocido a nivel internacional y con experiencia en México.

Liguilla al momento dela eLiga MX
En cuanto a los objetivos del conjunto dentro de la LBM, aseguró La Manada irá por todo. “Vamos a entrar (a la LBM) para ser campeones, para menos no; será difícil, pero no imposible. Así que la disciplina y la entrega en cada entrenamiento nos darán para el objetivo que buscamos”, prometió. / Alland Jhonnathan

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí