Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, junio 2020 - 16:21

┃ ESTO

tkd

Los taekwondoínes juveniles continúan con su objetivo de participar en el Campeonato Mundial de la categoría en Bulgaria, el cual sigue en fechas planteadas por la World Taekwondo.
El Campeonato Mundial está previsto del 14 al 18 de octubre próximo en Sofía, Bulgaria, y es uno de los eventos que no han sufrido los embates de la pandemia del Covid-19 y continua en el calendario de la Internacional.
Sergio Heredia, entrenador nacional, comentó que a pesar de que los atletas siguen en sus hogares hasta nuevo aviso, realizan los trabajos expuestos vía internet para no perder su ritmo de competencia.
“Los Juegos Nacionales de Conade se aplazaron y si el Mundial sigue como hasta ahora, debemos seguir con los trabajos. Los atletas están en sus hogares con sus trabajos respectivos con la idea de que se regrese en julio o agosto”, mencionó
Los seleccionados nacionales deben regresar al tatami para corregir lo técnico y enfilarse a Bulgaria en busca de los primeros sitios.

Rommel ayuda a los más afectados por tormenta tropical
Heredia consideró que afortunadamente la justa del orbe es hasta octubre y da tiempo para tomar forma en cada uno de los candidatos a estar en la selección nacional, “es un evento fuerte y tiene mucha participación, además con poco fogueo sería muy difícil para nosotros”.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp