Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, junio 2020 - 16:30

┃ ESTO

aida-roman

La arquera mexicana Aída Román se colocó en el tercer sitio luego de dos rondas de calificación en el torneo virtual organizado por World Archery, en el torneo de arco recurvo liderado por el canadiense Crispin Dueñas.
Aída Román, medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y con más de 40 podios internacionales a lo largo de su carrera, se colocó en la mejor posición entre las mujeres participantes.
Hasta el momento, la seleccionada nacional suma 579 puntos sobre una distancia de 18 metros, en el torneo denominado #LockdownKockout, en la que participan ocho arqueros, cuatro hombres y cuatro mujeres entre los mejores del mundo de esta disciplina.
El canadiense Crispin Dueñas junta 595 unidades, el segundo sitio se ubicó el holandés Steve Wijler, actual campeón europeo con un total de 589 unidades y la mexicana como ya se mencionó en el tercer sitio.
Ella supera hasta el momento a la estadounidense Casey Kaufhold, triple medallista de los Juegos Panamericanos de Lima, la turca Yasemin Anagoz, actual campeona europea y la mexicana que representa a Holanda Gabriela Bayardo, primer lugar en la calificación olímpica de ese país en décadas.

Equipo juvenil de TKD se mantiene entrenando
Del 5 al 8 de junio, se realizará el periodo de calificación, del 13 al 16, cuartos de final del 18 y 19, semifinales los días 18 y 19 y la final el día 21. Esta competencia luego será transmitida por la página web del organismo internacional. En la final se enfrentaran los dos mejores en “una lucha de sexos”, un hombre en contra de una mujer.
En lo que correspondió al arco compuesto, la ganadora fue la colombiana Sara López, en el torneo celebrado en mayo. (Héctor Reyes)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí