Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, junio 2020 - 18:46

┃ ESTO

leo-ramos

JESSE VILLALPANDO ZAMORA | El Sol de León
FOTOS: CORTESIA CLUB LEON
León, Guanajuato; 6 de Junio del 2020.- Leo Ramos, atacante de La Fiera, sueña con portar la playera xeneize, incluso dijo que “jugaría gratis” si es que Boca Juniors y su vicepresidente Juan Román Riquelme lo llegaran a llamar.
Voy gratis, voy de corazón, hago lo que tenga que hacer en el sentido de apoyo, sería un sueño increíble, no sólo por ser hincha, sino porque tal vez de cierta manera podría aportar algo interesante si me dieran la posibilidad”, manifestó Ramos para la emisión de su país “La Nota con Roma”.
Pero hoy la realidad es que Leo tiene contrato hasta 2022 con el Club León, donde ha disputado un par de torneos, aunque no con la mejor de las suertes. En el Apertura 2019 marcó apenas tres goles en 12 compromisos, dos de ellos como titular y en la última campaña anotó las mismas tres dianas, pero en ocho encuentros.

Aficionados de León insultan a Enrique Bonilla
El nacido en Merlo ha quedado a deber con la escuadra esmeralda, eso está claro, sobre todo si se compara lo alcanzado en dos temporadas con los ya extintos Lobos BUAP, con quienes encaró 23 partidos y consiguió 16 tantos.
El presente de Leo Ramos está en León, Boca y su natal Argentina lucen lejos; de hecho, en su horizonte podría asomarse Pachuca, a donde iría prestado, o al menos eso es lo que se viene manejando en el siempre impredecible futbol de estufa.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí