Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, junio 2020 - 19:25

┃ ESTO en línea

Toluca vs Santos - Apertura 2019 Liga BBVA MX

Hace unas semanas, se informó sobre los múltiples casos positivos por Covid-19 en Santos, una situación que llamó la atención, pues fue antes de que se diera por concluido el Clausura 2020.

Retiran respirador artificial a Benjamín Galindo

El entrenador del equipo lagunero, reveló que él fue uno de los casos positivos dentro del equipo; sin embargo, asegura que desconoce cómo se infectó, pues se mantenía en su casa todo el tiempo.

“Voy a ser más específico, mi señora es médico. En mi casa, mi señora es la que hace los mandados, porque obviamente como es su especialidad, ella sabe protegerse más. Los niños chicos tampoco salen y tenemos una empleada. A veces salían al parque, acá a la esquina, que son 20 metros de casa. Era el único lugar al que iba cuando no había gente y el único que se contagió en mi casa fui yo, fui el único que no salió de mi casa“, comentó para Unanimo Deportes el entrenador.

Por otra parte, Guillermo Almada habló específicamente sobre los casos de Jonathan Orozco y Gerardo Arteaga.

“Gracias a Dios no tuve ningún síntoma, ningún problema. Nosotros no nos juntamos ningún día, los que lo expusieron públicamente son Orozco y Arteaga“.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí