Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, junio 2020 - 20:43

┃ ESTO en línea

britos

La historia de Matías Britos pudo tener capítulos en el futbol mexicano con otros grandes de la Liga MX -además de Pumas- tras revelar que América y Cruz Azul en su momento lo buscaron.

“Se dijeron muchas cosas (ríe). Te puedo decir que, en algún momento, tuve llamados, no conversaciones, porque uno se conoce y se cruza: en el vestidor, en la cancha, en un hotel. Te cruzas con técnicos y jugadores de equipos diferentes; por suerte tuve contactos y gente que me dijo que quería llevarme. Sí me hablaron alguna vez que podía existir la posibilidad de los equipos que tú nombras (América y Cruz Azul)“, reveló el atacante para TUDN.

El charrúa agregó a Tigres en su lista de los clubes que mostraron interés en él: “El Tuca una vez, cuando yo viví un momento difícil para mí que fue la operación cervical, un día me lo crucé en el hotel, me saludó y me dijo ‘siempre te tuve contemplado, me encanta tu forma de juego´. Son cosas muy lindas que le pasan a uno como jugador. Te lo cuento porque eso me ayudó en el momento difícil para que me recuperara”.

Leo Ramos sueña con jugar en Boca Juniors 

Britos tuvo paso en México con León, Pumas, Querétaro y Correcaminos. Actualmente juega para el Peñarol.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp