Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, junio 2020 - 21:49

┃ ESTO

leon

FOTO MEXSPORT

JESSE VILLALPANDO ZAMORA | El Sol de León
León, Guanajuato; 6 de Junio del 2020.- El coronavirus ya cimbró la “guarida”. Dos integrantes del Club León, un jugador y un integrante del staff del primer equipo, resultaron positivos a Covid-19, aunque ambos casos se reportan asintomáticos.

La Liga MX se encargó de dar a conocer esta noticia, luego de las 49 pruebas que se realizaron este fin de semana al plantel, cuerpo técnico, personal administrativo y directiva.
En su comunicado, la liga explica que “siguiendo las indicaciones y recomendaciones de las autoridades de salud, dichos miembros seguirán el protocolo establecido, estarán aislados y bajo observación. La Liga MX y el Club León estarán pendientes de la evolución de su estado de salud”.
Cabe destacar que por motivos de privacidad y seguridad, la institución esmeralda se reservó el derecho de hacer público el nombre de las personas afectadas.
Este lunes La Fiera tiene programado reportar a pretemporada, haciéndolo de manera escalonada, con grupos de cinco futbolistas en distintos horarios matutinos y vespertinos.
De esta manera, León se une a la lista de clubes en México afectados por el SARS-CoV-2 y es que cabe recordar que hace algunas semanas Santos, Chivas y Pumas, también presentaron casos positivos en sus plantillas; de igual manera, Enrique Bonilla, presidente de la liga y Alberto Marrero, que encabeza al Atlético de San Luis, resultaron contagiados.

Aficionados de León insultan a Enrique Bonilla

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp