Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, junio 2020 - 8:31

┃ ESTO

boxeo

Foto: Facebook King Carlos Molina

El púgil tarasco ex campeón mundial superwelter de la IBF, Carlos “King” Molina, obtuvo un nuevo triunfo esta noche del sábado en una función efectuada en Michoacán, en la que él mismo fue el promotor.
El “King” noqueó técnicamente al comienzo del sexto round al leonés Michie “Matador” Muñoz, quien le opuso férrea resistencia hasta el momento del desenlace del pleito en peso medio.
Aunque la velada se anunció originalmente en Pátzcuaro, de donde Carlos es nativo, tuvo lugar en Tarimbaro, en la misma entidad.
Molina declaró que, debido a la actual pandemia, la función fue a puerta cerrada, con el mínimo de participantes, entre los que se incluyó a peleadores y sus entrenadores, oficiales de ring y personal de salud que, según explicó, sanitizó previamente el escenario, además de cumplir con todas las pruebas de sanidad contra el Covid-19, antes y durante la cartelera.
A pregunta de ESTO, Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo, nos comentó, tras informarle sobre lo anterior:
Le deseo mucha suerte a Carlos Molina con sus esfuerzos de tener actividad boxistica. Espero que la comisión de boxeo haya tomado todas las medidas preventivas previamente y durante el evento”.
Asimismo, el directivo expresó: “Tuve diversas llamadas para tratar de orientarlo. Inicialmente, Molina tenía programado traer boxeadores extranjeros, lo cual subía al máximo el riesgo; le dimos el protocolo (médico del WBC) y espero que le haya servido y que lo hayan aplicado, ya que desconozco detalles de cómo se efectuó todo”.
Otros vencedores del citado programa fueron Alejandro “Pájaro” Dávila y Jaír “Káiser“ Valtierra, contra Néstor García y Aurelio Hernández, respectivamente.

“Tigre” Jiménez se siente afectada por perder su título

Las acciones fueron transmitidas en vivo por Facebook, King Carlos Molina, a un precio de cinco dólares por acceder./JL CAMARILLO

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí