Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, enero 2015 - 14:39

┃ Omar Delgado

cro-futm-toluca-jaguares



[symple_tabgroup]
[symple_tab title=”Crónica”]
Los Diablos Rojos del Toluca dieron golpe de autoridad en casa al golear, tres a cero, a los Jaguares de Chiapas en la segunda fecha del Torneo Clausura 2015.
Toluca arribó a cuatro unidades en la Clasificación, los Jaguares se quedaron con tres puntos en la Tabla General.
La primera fue de los Diablos, un centro al corazón del área a donde Richard ruiz se había agregado, el guaraní conectó con la testa y estrelló la de gajos justo en la horquilla.
Toluca siguió presionando. Jerónimo Amione tuvo una que envió a un costado del poste al cruzar mucho su disparo. Edgar Benítez y Marco Bueno también intentaron sin traer la mira afinada.
Fue al 37’ que los de casa reflejaron en el marcador su dominio. Una falta lejana fue cobrada por Carlos Esquivel con servicio al área, Oscar Jiménez quiso anticipar pero se pasó en su carrera permitiendo que la de gajos lo techara con el uno a cero rojo.
En el complemento los Jaguares tuvieron el empate, Christian Bermúdez entró con pelota controlada al área de Talavera, aunque el volante chiapaneco definió por encima de la valla desperdiciando la jugada.
Al 72’ Jiménez regaló despeje a Marco Bueno, el campeón del mundo Sub 17 detonó el cañón de su pierna derecha reventando la pintura del larguero sin que el segundo gol cayera.
Un minuto después Carlos Esquivel desbordó por la derecha y sirvió pase exacto a la llegada de Richard Ortiz, el sudamericano remató con la izquierda y cimbró la red con el dos a cero de los Diablos.
La debacle felina se dio al 79’. Ahora el desborde vino por la izquierda con servicio retrasado que Ortiz midió bien para poner la esférica justo pegado a primer poste con el tres a cero en la cancha del Nemesio Diez.
Todavía al 88’ Alfredo Talavera se dio el lujo de fallar un penal, el marcador ya no se movió. Toluca visitará a los Pumas de la UNAM en la siguiente jornada, en tanto que los Jaguares serán anfitriones de los Zorros del Atlas.
[/symple_tab]
[symple_tab title=”Minuto a Minuto”]

[/symple_tab]
[symple_tab title=”Estadísticas”]

[/symple_tab]
[symple_tab title=”Toluca”]

[/symple_tab]
[symple_tab title=”Jaguares”]

[/symple_tab]
[/symple_tabgroup]