Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, junio 2020 - 9:34

┃ ESTO

nxt

La madre del luchador mexicano, El Hijo del Fantasma, se tatuó el Campeonato Crucero de NXT, luego de que su vástago ganara la final en contra de Drake Maverick en la transmisión de la marca amarilla de WWE del día miércoles.
“Mi #1 fan… Mamá #OhLaLaMother #MexicanMother De acuerdo a su ritual después de cada campeonato… #Tatoo #VivaMiMamá”, publicó el gladiador en sus redes sociales junto con las fotos del emotivo momento.
La madre del “campeón de chocolate” suele marcar en su piel los grandes triunfos del Fantasmita, incluso, tiene un tatuaje de él en el brazo.


El hijo del Fantasma ha logrado campeonatos en todas las empresas donde ha estado. En el Consejo Mundial de Lucha Libre obtuvo el título mundial de tercias versión CMLL junto a Héctor Garza y La Máscara, sin embargo, su logro más relevante fue el campeonato mundial de peso medio de la empresa.
Por su parte, en la Triple A sufrió un duro revés al perder la máscara contra L.A. Park, pero también tuvo victorias destacadas como haberle quitado la cabellera al Texano Jr. o ganar el campeonato latinoamericano AAA, el campeonato AAA Fusión y el campeonato mundial crucero.

Latinos han puesto sabor en la historia de WWE
En Lucha Underground, con su personaje de King Cuerno, se convirtió en el campeón gift of gods. / Yael Rueda

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí