Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, junio 2020 - 11:11

┃ ESTO

gullit

El futuro de Carlos Peña con los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas está en el aire, es por eso que el presidente del club, Miguel Mansur se reunió con el Gullit con la intención de pedirle que se mantenga en el proyecto tamaulipeco.
Si bien, con la extinción del ascenso y descenso por los próximos seis años, así como el nacimiento de la Liga de Expansión, las reglas podrían cambiar en favor de los futbolistas sub 23, los Correcaminos buscarán que el mundialista se mantenga como uno de los elementos mayores al límite de edad.
Hace unos días, el propio presidente expresó que buscarían la ayuda de un patrocinador para poder pagar el sueldo del volante y que no fuera seducido por algún equipo que ha ofertado por él en la Liga MX.
De momento, la Liga MX no ha emitido un boletín o declaración alguna a través de Enrique Bonilla para conocer todos los lineamientos de la naciente liga.
El Gullit disputó el Clausura 2020 con los Correcaminos, donde retomó constante actividad luego de su fallido paso por el futbol de Polonia.
Bajo las órdenes de Roberto Hernández, el victorense participó en siete partidos del Ascenso MX, cinco de ellos como titular. El trabajo físico y futbolístico del volante se vio reflejado en la cantidad de minutos que comenzó a sumar, su primer partido como parte del once inicial se dio en la jornada cuatro, donde solamente militó 53 minutos y más adelante llegó a participar los 90 minutos.

Malcorra desea renovar con Pumas
Aunque Carlos Peña no logró ayudar a su equipo con goles, el cuadro volvió a ser protagonista en la división de plata, antes de que se diera por finalizado el campeonato, iban en el segundo escaño de la clasificación general. / Yael Rueda / Foto: @CFCorrecaminos

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp