Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, junio 2020 - 13:36

┃ EFE

luis-reyes

FOTO MEXSPORT

Luis Reyes espera la decisión final de las Águilas. América es dueño de su carta y lo prestó a San Luis para los torneos Apertura 2019 y Clausura 2020. El lateral expresó su felicidad por residir en tierras potosinas y quiere permanecer más tiempo del pactado, pero el conjunto capitalino será quien tenga la última palabra.
Estoy contento en San Luis, agradecido por la oportunidad que me brindaron; si Dios quiere espero quedarme más tiempo porque es una ciudad que me ha gustado, igual a mi familia. Nos hemos acoplado a la vida que llevamos. Sigo siendo jugador del América y ellos decidirán sobre mi futuro”, manifestó.
El defensor fue campeón con los azulcremas en el Apertura 2018. Debido a una lesión perdió la titularidad que aprovechó Jorge Sánchez para quedarse con su lugar. De esa situación, Reyes sacó la mejor parte y lo tomó como un aprendizaje en su carrera como profesional.
“Di lo mejor de mí, ya la decisión de jugar o no es siempre del entrenador. Ofrecí todo en los entrenamientos o cuando me dieron las oportunidades de jugar. Estoy tranquilo porque trabajé bien, si se da el regreso al América tendré que hacerlo mejor, pero ahora me concentro en San Luis”, añadió.
Luis Reyes entendió su suplencia y hasta que fue cedido a San Luis por la falta de minutos que tendría en el cuadro de Miguel Herrera.

San Luis, en números rojos desde que volvió a la Liga MX
Son decisiones que tomó por el bien del equipo. A él le tengo aprecio, un gran cariño por haberme llevado al América y por lo que le aprendí. Valoro ese tiempo que estuve en la banca porque uno aprende siendo titular y también cuando tiene que apoyar desde afuera”, concluyó para EFE.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí