Monarcas volvería en la Liga de Desarrollo

Foto: Mexsport

El ex futbolista de Monarcas, Marco Antonio Figueroa, explicó que él junto a otros ex jugadores y empresarios de Michoacán tienen un proyecto para devolver el futbol al estado, luego de la mudanza de Morelia a Mazatlán.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

«Este proyecto tiene como objetivo devolver a la afición al equipo desde la raíz, está presupuestado para comenzar en la Liga de Desarrollo; el proyecto es que en dos años podamos tener equipo en Primera División», dijo el ‘Fantasma’ durante un Live en Instagram.

El chileno agregó que «Nos hemos acercado con las autoridades del Gobierno Michoacán para solicitar su apoyo y aprobación para este proyecto, la prioridad es que el equipo que llegue a esta plaza se quede para siempre».

Pumas se despide de la eLiga MX

En caso de ser aprobado el proyecto, el ‘Fantasma‘ habló del plan de trabajo para regresar el futbol de Primera División al estado.

«Vamos a empezar desde abajo, desde esta categoría (Liga de Desarrollo), para fortalecer el equipo y cuando la Federación Mexicana de Futbol dicte el plazo correspondiente estemos con la capacidad de certificar el club para que pueda ascender a la Primera División», sentenció.

 

El Morelia de la 87-88 se reencontrará

En un programa liderado por el ex futbolista Juan Carlos Vera

El 'Fantasma' Figueroa retira su proyecto para regresar el futbol a Morelia

Expone que el Gobierno de Michoacán jugó sucio y prefirió apoyar a otro grupo de empresarios

Monarcas cede sus redes sociales a Mazatlán FC

Las cuentas también serán para la nueva franquicia de la Liga MX

Joel Huiqui lamentó la mudanza de Monarcas

El futbolista estuvo con el equipo de Michoacán algunos años

NOTICIAS