Rey Vargas peleará en Ixtapa contra “Torito” Paniagua

EL prospecto mexiquense Rey Vargas retornará al cuadrilátero el próximo sábado, en lo que se mira como una fuerte prueba para él, ya que se medirá con el experimentado trotamundos argentino Néstor «Torito» Paniagua, en Ixtapa-Zihuatanejo, Guerrero.
Vargas, actual soberano juvenil supergallo de plata del WBC, se hizo boxeador con su padre, un ex pugilista que lo llevó al campeonato de los Guantes de Oro del DF. El muchacho de Otumba entrena junto a Nacho Beristáin desde que se hizo profesional, tiene 24 años de edad y sabe sacar provecho de su alta estatura y poder de puños.
Paniagua ha conseguido varios éxitos en Japón y ya sabe lo que es triunfar -una vez, en Tijuana- en nuestro territorio.
El duelo Vargas-Paniagua encabeza la velada «Peligro en el Paraíso» que organiza Promociones del Pueblo y que será transmitida por Canal 5.
En la semifinal, se presentará un duelo de noqueadores entre el chihuahuense Marco «Dorado» Reyes y el sonorense David «Destroyer» López.
El “Destroyer” muestra 41 victorias, 20 antes del límite, y ya discutió, aunque sin éxito, el fajín superwelter de la WBA ante el estadounidense Austin Trout. Reyes acumula 32-2, 24 triturados.
En un evento especial, Lourdes «Pequeña Lulú» Juárez, hermana de Mariana “Barbie” Juárez, se enfrentará a Joselyn Reza.

ALVARADO-RÍOS III
El mismo sábado, tendrá efecto el esperado tercer duelo entre los ex campeones mundiales “Mile High” Mike Alvarado y Brandon “Bam Bam” Rios en la arena 1STBANK Center, localizada en Broomfield, Colorado. Ellos protagonizaron dos épicas batallas que fueron consideradas las mejores peleas de 2012 y 2013, y se prevé que esta tercera también será de poder a poder.
Alvarado (34-3, 23 KOs), de Denver, y Ríos (32-2-1, 22 KOs), de Oxnard, California, han dividido éxitos. El primer encuentro fue para Ríos, que sucumbió contra Alvarado en la revancha.
Esta pelea, denominada “El Ultimo Capitulo”, será por el cetro internacional welter de la WBO y será televisada por HBO en Estados Unidos y por Azteca 7 en México.
En el duelo coestelar, el supermediano mazatleco Gilberto “Zurdo” Ramírez (30-0, 24 KOs) se enfrentará al ruso Maxim Vlasov (30-1, 15 KOs), a 10 giros.

"Mi objetivo es el Campeonato de la WWE, hay muchos caminos para llegar a él": Cody Rhodes

La 'Pesadilla Americana' regresó a WWE en la WrestleMania 38 y se ha convertido en una de las caras de la compañía

Alejandra Ayala, la boxeadora mexicana, que terminó en coma por un knockout

La peleadora tiene una marca de 14 triunfos y seis derrotas en lo que va de su carrera

¡En fuego! Bomberos de la CDMX le entran a la práctica del boxeo

EL Indeporte continúa con su puesta a punto de cara a la clase masiva del próximo 18 de junio

El freestyle y la lucha libre merecen mayor reconocimiento: Lady Shani

La luchadora organizó una función en la Ciudad de México, donde busca unir la cultura de la lucha libre y el rap

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS