Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, junio 2020 - 9:32

┃ Javier Juárez

21de37d1-4518-4116-bfb8-e83ec3e21ea7

Morelia se quedó sin nada. Lo último que les quedaba a los morelianos de sus queridos ates, eran las redes sociales, sin embargo, también son de Mazatlán.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

El fin de semana comenzaron a desaparecer publicaciones en todas sus cuentas hasta que no quedó nada.

En Instagram sobrevivían 25 imágenes, pero el lunes temprano eliminaron el resto. La cuenta que tiene 124 mil seguidores quedó vacía. “Aún no hay publicaciones” se lee.

En twitter el destino fue el mismo. La cuenta @fuerzamonarca con 624 mil followers poco a poco se vació. La última publicación es el comunicado que subieron el 2 de junio en el que avisaron de su cambio de sede a Mazatlán.

El sitio tiene algunas imágenes de juegos de la eliga, pero luego caen hasta años anteriores, esporádicas publicaciones hechas en 2019, 2018, 2016, 2013 hasta el 2012. Todo lo demás está borrado.

Más tarde el cambió fue total. La cuenta ahora se llama @MazatlanFC y tiene un fondo morado. El color principal de la nueva franquicia.

Alex Diego, cerca de dirigir a Querétaro

En Facebook sucedió todo igual. Las 681 mil personas que siguen la página entran y ven el sitio hueco, sólo se observa el nuevo nombre y la insignia de que está verificada. Los álbumes de fotografías están vacíos.

El escudo de Monarcas era lo último que quedaba en todas las redes, incluido YouTube y su página oficial, pero también fue borrado. Los dueños no quisieron crear cuentas nuevas e iniciar desde cero.

De Morelia nada quedó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí