Zaldívar realiza pruebas médicas con Chivas

Foto: Cortesía Chivas

El primer refuerzo de Chivas para el Apertura 2020 ya está listo para aparecer en las canchas, Ángel Zaldívar realizó las pruebas físicas y médicas de rigor.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

«Iniciamos pruebas médicas. Gracias a todo el personal del Club que muy profesionalmente nos ha brindado todas las medidas necesarias para este proceso«, publicó en sus redes sociales.

El ‘Chelo’ regresó al Guadalajara ante la posibilidad de que José Juan Macías pueda ser negociado a Europa. El cuerpo técnico de Luis Fernando Tena decidió darle la confianza a su canterano luego de sus aventuras en Monterrey y Puebla.

Con la camiseta de los Rayados de Monterrey, Zaldívar participó en 23 encuentros, marcó tres goles y colaboró con dos asistencias, además levantó los trofeos de la Liga MX y de la Concacaf Liga de Campeones.

Durante el torneo pasado vistió la casaca de la Franja, jugó nueve partidos y marcó dos dianas, aunque esta vez no dio asistencias.

DISPUTA POR EL 14

Ángel Zaldívar se ha caracterizado a lo largo de su carrera por ser el portador del dorsal 14, sin embargo, a su regreso se encontró con que el número está ocupado por Antonio Briseño.

El defensor no esperó mucho para decirle al ‘Chelo’ que comience a buscar otro número, porque no va a soltarlo.

«Como Michael Jordan, papá. Entonces, ¿Vas por el número 45? Porque ese usó cuando volvió (olvidate del 14 hermanito) a darle con todo, este torneo la rompemos papá, y arriba las Chivas«, publicó Antonio Briseño cuando Zaldívar compartió la noticia de su regreso con un «I’m back».

Monarcas ‘limpia’ sus redes sociales

El ‘Chelo‘ incluso propuso un juego de canchitas en el que el 14 estuviera en juegos sin embargo, el ‘Pollo‘ negó la posibilidad al comentar que él no ganaba nada.

Michel Leaño: No pondremos excusas, Chivas no dio un buen partido

El entrenador del Rebaño Sagrado se mostró crítico con el accionar del equipo en el estadio Hidalgo

Raúl Gudiño hace el oso del torneo y regala gol a Pachuca | VIDEO

El arquero de las Chivas regaló el segundo tanto para los Tuzos en el estadio Hidalgo

Roberto Alvarado debuta con Chivas en el Clausura 2022

El Piojo vivió sus primeros minutos como rojiblanco de manera oficial frente al Pachuca

EN VIVO Pachuca vs Chivas: ¿A qué hora juegan y dónde lo transmiten?

Sigue en vivo todas las acciones del encuentro entre los Tuzos y el Rebaño Sagrado

NOTICIAS