Mazatlán FC ya tiene rostro

Tras tomar las redes sociales que eran de Morelia,  Mazatlán FC se presentó en redes sociales. Apenas quedaron limpias las anteriores cuentas, el nuevo equipo escribió: “Bienvenidos al twitter de @MazatlanFC”, pusieron. “Quien se quiera quedar en el barco, bienvenido a bordo, quien no, favor de tirarse por la borda”, siguió la publicación, acompañada del hashtag #ARREbatando y los emojis de un ancla y una bandera pirata.

Una imagen con la silueta de Sinaloa, con un venado, la playa, cañones y el nuevo estadio, fue la forma de redondear su presentación.
Pero no fue todo. Enseguida vino un vídeo y más caracteres. “Somos Mazatlán FC, somos los nuevos y a más de uno vamos a incomodar”, escribieron.

 

“De la Perla del Pacífico para el mundo. Plebes, ¿Listos?”, continúo y cerró con el mismo hashtag.  La descripción del equipo también le dolió a los que fueran seguidores rojiamarillos. “El equipo del puerto más importante de México. Fundado en 2020, durante una pandemia, en plena crisis, nacimos para superarlo todo, así es nuestra gente”, dice en su perfil.

El escudo del nuevo equipo se compone de cuatro símbolos mazatlecos. Dos cañones, que representan la defensa nacional en 1864. “Defenderemos en cada batalla el nombre y el orgullo de Mazatlán”, se lee en la página oficial. Otra figura es el ancla, inspirada en el escudo de armas de la ciudad. El Faro también está presente “Somos la luz que ilumina el Pacífico”, pusieron. El cuarto símbolo es la silueta del amanecer: “Los primeros rayos del sol al amanecer siempre serán parte de una postal inolvidable y orgullo de Mazatlán”, presumen.

El color morado, negro y azul está en todos lados: “El cielo del atardecer en Mazatlán. La hora morada que nos indica que la noche está a punto de comenzar, llenando de vida, fiesta y futbol la ciudad”.  Así llegó Mazatlán FC. A arrebatar e incomodar.

 

 

Desde muy temprano,  Morelia comenzó a cambiar la identidad de las cuentas en redes sociales, hasta que esta tarde se reveló por completo la imagen de la nueva franquicia de la Liga MX.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS