Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, junio 2020 - 16:06

┃ ESTO

leon

JESSE VILLALPANDO ZAMORA | El Sol de León
FOTOS: CORTESIA CLUB LEON
Sin Ismael Sosa, ni Joel Campbell, pero con su sana distancia, la mejor aliada que en estos momentos se puede tener, es como La Fiera reportó tres meses después a los entrenamientos en Casa Club.
Todos, absolutamente todos los protocolos de seguridad e higiene se siguieron al pie de la letra. Los futbolistas llegaron a la cancha ya cambiados desde sus hogares, se trabajó de manera individual y en diferentes horarios, se portaron los cubrebocas antes y después del entrenamiento, al igual que no se utilizaron las áreas de vestidores y regaderas.
Así pues, fue una mañana de reencuentro completamente atípica, donde los abrazos, los saludos y hasta las bromas, se quedaron guardados para una mejor ocasión.

En lo deportivo, las ausencias de Campbell y Sosa sólo adelantan malas noticias para el conjunto verdiblanco. Joel ya tiene varios días en su natal Costa Rica y no hay arreglo ni con el Frosinone italiano, dueño de su carta, ni con el mismo futbolista, lo que en estos momentos pone al también seleccionado tico prácticamente fuera de la institución.
Mientras tanto, todo hacía indicar que no iba a haber problema para que “El Chuco” Sosa continuara como esmeralda, sin embargo, este fin de semana Pachuca dispuso lo contrario y mandó llamar a su jugador; de esta manera, el argentino se vio forzado a viajar hasta la Bella Airosa para ponerse a disposición de los Tuzos, que tampoco tienen muy claro si lo van a contemplar en el Apertura 2020.
A los casos de Campbell y Sosa, también se unen los de Leo Ramos y Pedro Aquino, que podrían ser negociados para llevar recursos al club. De Ramos se había ventilado la opción de que fuera prestado a Pachuca y así Ismael Sosa tuviera la oportunidad de mantenerse con los verdes, aunque este movimiento sigue sobre el escritorio.

Aficionados de León insultan a Enrique Bonilla
Y mientras el futbol de estufa hace y deshace, La Fiera se alista para un nuevo torneo que todavía no tiene fecha concreta de arranque, pero que igual podría ponerse en marcha con el semáforo de contingencia en rojo, según lo han informado las autoridades de salud.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí