Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, junio 2020 - 19:42

┃ ESTO

dedos-lopez

GABRIELA RANGEL

Raúl López, lateral derecho, fue confirmado como el primer refuerzo de los Diablos Rojos del Toluca para el torneo Apertura 2020 de la Liga MX.
“Dedos” López finalizó una etapa de cuatro años vistiendo la casaca de los Tuzos del Pachuca y reportará a la brevedad con el conjunto mexiquense para someterse a las pruebas físicas y médicas.
El Toluca oficializó la incorporación de López en calidad de préstamo, aunque no informó por cuanto tiempo, ni el monto de la transacción.
Con las bajas ya conocidas de Richard Ruiz, Luis Donaldo Hernández y la de Fernando Tobio, López será uno de los hombres que pelearán por un puesto en la oncena titular directamente con Rodrigo Salinas, quien tampoco tuvo continuidad en el equipo con la llegada de José Manuel de la Torre.

Futbol de estufa: Altas, bajas y rumores rumbo al Apertura 2020
El fichaje de López obedece a la petición directa de “Chepo” de hacerse de los servicios del lateral mexicano, cuyos inicios en el futbol mexicano fueron con las Chivas Rayadas del Guadalajara.
López de 27 años ya militó en los clubes Guadalajara, Correcaminos, Tepic y Pachuca.

REGRESA AL INFIERNO

Diego Abella, delantero y canterano de los Diablos también regresará al equipo con el que debutó en el balompié mexicano.
Abella fue cedido a préstamo con la Franja del Puebla y su reincorporación fue oficializada en las redes sociales del cuadro choricero.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí