Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, enero 2015 - 16:32

┃ ESTO

nota-futi-barcelona-luisenrique

La Coruña, 18 Ene (Notimex).- Luis Enrique, entrenador del Barcelona, fue modesto tras la holgada victoria de su equipo en el Riazor, pues aseguró que todavía hay cosas por mejorar, tanto en ataque como en defensa.

“Todavía tenemos cosas que mejorar en ambas fases. Las victorias van bien y son un estímulo para los jugadores, pero todavía hay muchas cosas a mejorar, tanto en ataque como en defensa”, declaró.

Barcelona goleó este domingo 4-0 al Deportivo la Coruña en actividades de la Liga de España, esta fue la cuarta victoria consecutiva del equipo, incluida la Copa del Rey, pero Luis Enrique no se fía del momento.

“Hay que ser competitivos. Hay que ser eficientes en ataque y en defensa. Pero hay cosas que mejorar. (Aunque ahora) el equipo tiene más capacidad para evitar las transiciones del rival”, comentó.

Al cuestionarle sobre el 11 que empleó, el cual fue el mismo que en el partido ante el Atlético de Madrid (3-1), que por primera vez repitió esquema, detalló que no hay una manera a la que tenga que ser fiel. “Pongo el 11 que mejor pueda funcionar”.

El técnico “blaugrana” quiso elogiar al goleador del partido, el argentino Lionel Messi, quien anotó “hat trick”, “está a un nivel altísimo toda la temporada. No lo ha bajado en ningún momento. Está al nivel de crack mundial”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí