Pese a la victoria, Luis Enrique asegura que el Barcelona aún debe mejorar

La Coruña, 18 Ene (Notimex).- Luis Enrique, entrenador del Barcelona, fue modesto tras la holgada victoria de su equipo en el Riazor, pues aseguró que todavía hay cosas por mejorar, tanto en ataque como en defensa.

“Todavía tenemos cosas que mejorar en ambas fases. Las victorias van bien y son un estímulo para los jugadores, pero todavía hay muchas cosas a mejorar, tanto en ataque como en defensa”, declaró.

Barcelona goleó este domingo 4-0 al Deportivo la Coruña en actividades de la Liga de España, esta fue la cuarta victoria consecutiva del equipo, incluida la Copa del Rey, pero Luis Enrique no se fía del momento.

“Hay que ser competitivos. Hay que ser eficientes en ataque y en defensa. Pero hay cosas que mejorar. (Aunque ahora) el equipo tiene más capacidad para evitar las transiciones del rival”, comentó.

Al cuestionarle sobre el 11 que empleó, el cual fue el mismo que en el partido ante el Atlético de Madrid (3-1), que por primera vez repitió esquema, detalló que no hay una manera a la que tenga que ser fiel. “Pongo el 11 que mejor pueda funcionar”.

El técnico “blaugrana” quiso elogiar al goleador del partido, el argentino Lionel Messi, quien anotó “hat trick”, “está a un nivel altísimo toda la temporada. No lo ha bajado en ningún momento. Está al nivel de crack mundial”.

Del Bosque da el visto bueno a Luis Enrique

Del Bosque ha dejado claro que "no volvería" a entrenar al combinado español

Lopetegui buscará armar un Real Madrid competitivo

Afirmó que los aficionados del club podrán ver esta temporada un equipo competitivo

El guiño de Hazard al Real Madrid

La estrella belga aseguró que tras seis años en el Chelsea, es tiempo de cambiar de aires

El "Turco" le abre la puerta al Tricolor

Pese a haber firmado con el Celta, si llega la oferta de la FMF, Mohamed no lo pensaría

Newslwtter
NOTICIAS