México dejó Recife  y regresó  a Santos 

RECIFE.- Con la presencia de pocos aficionados y un ejército de policías y elementos de seguridad, el Tricolor dejó esta ciudad en punto del medio día para regresar a su base de entrenamientos en Santos.

Un día después de la victoria y pase a octavos de final a costa de Croacia, México regresó a su cuartel para preparar el duelo de octavos frente a Holanda, con la espera de encontrar el sustituto perfecto tras la baja por suspensión de José Juan Vázquez.

El Hotel de concentración siguió cercado por la seguridad, así que desde lejos se pudo captar a los jugadores, quienes aún notaban felicidad tras el triunfo y el pase. Miguel Herrera fue de los pocos que saludaron al público desde lejos, quienes con tremendos gritos vitorearon a Giovani, Chicharito y Ochoa.

La Selección se levantó a temprana hora, desayunó y se dirigió al aeropuerto para volar por tres horas y llegar a Santos, en donde por la tarde entrenaron de manera regenerativa. En dicho hotel de la ciudad de Recife, su familias permanecieron y en breve harán su viaje a Fortaleza en donde el próximo domingo México enfrentará a Holanda en juego de los octavos de final. (LGO/ Foto: Jorge Barrera/ enviados especiales)

 

Lo bueno, lo malo y lo feo del Tri en la Copa Oro

En ESTO analizamos el desempeño de la Selección Mexicana en la Copa Oro

Futbolistas mexicanos se han revalorizado en Tokio 2020

Jugadores como Luis Romo, Alexis Vega y Sebastián Córdova podrían llegar a Europa por el buen torneo que han realizado

México no fue superado por Estados Unidos en los partidos: Tata Martino

El técnico del Tri dijo que los goles que les marcaron en Liga de Naciones y Copa Oro fueron a pelota parada

Néstor Araujo asegura que perder la Copa Oro dolió mucho

El defensa mexicano habló tras caer en tiempos extras de la final con Estados Unidos

NOTICIAS
<