La Juve vuelve a golear al Hellas Verona, esta vez 4-0

Turín, Ita., 18 Ene (Notimex).- Juventus confirmó este domingo su superioridad ante el Hellas Verona del central mexicano Rafael Márquez, al golearlo nuevamente, ahora dentro de la Serie A, por 4-0.

Verona visitó una vez más el Juventus Stadium, donde el jueves fue humillado por 1-6 en la Copa de Italia. Hoy, en duelo de la décima novena jornada del Calcio, poco pudo hacer para derrotar al conjunto “bianconeri”.

Desde el minuto tres, el partido se puso cómodo para la “vecchia signora”, que se adelantó en el marcador gracias al francés Paul Pogba. El equipo, se aprovechó de la desconcentración atrás y molestia del rival, para incrementar su ventaja al siete, mediante el argentino Carlos Tévez.

El “mastín” fue incapaz de igualar el alto ritmo de su adversario y para la segunda mitad, los anfitriones consiguieron dos goles más a través de su talento latinoamericano: el también “pampero” Roberto Pereyra (66) y “El Apache” Tévez (74).

Con el triunfo, la “Juve” llegó a 46 puntos y pudo incrementar su ventaja como líder, ya que su escolta, AS Roma, empató ayer 1-1 con Palermo para quedarse con 41 unidades. El club “gialloblu”, por su parte, ya es décimo cuarto general con 21 puntos.

Atalanta aumenta la mala racha de la Juventus

Un gol de último minuto terminó de hundir a la Juventus de Cristiano Ronaldo

Sin Zlatan Ibrahimovic, Milan volvió a ganar en San Siro

Con gol de Ante Rebic y autogol del Génova, el Milan afianza la segunda posición de la liga italiana

Cristiano Ronaldo se pierde el Atalanta-Juventus por lesión

El delantero portugués sufrió una problema en un flexor desde el juego ante Genoa

La Serie A tendrá público en los estadios a partir del 1 de mayo

El gobierno italiano dio a conocer que las zonas menos afectadas por la pandemia serán las que tendrán la posibilidad de tener gente en los estadios

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<