Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, enero 2015 - 16:47

┃ ESTO

nota-futi-juventus

Turín, Ita., 18 Ene (Notimex).- Juventus confirmó este domingo su superioridad ante el Hellas Verona del central mexicano Rafael Márquez, al golearlo nuevamente, ahora dentro de la Serie A, por 4-0.

Verona visitó una vez más el Juventus Stadium, donde el jueves fue humillado por 1-6 en la Copa de Italia. Hoy, en duelo de la décima novena jornada del Calcio, poco pudo hacer para derrotar al conjunto “bianconeri”.

Desde el minuto tres, el partido se puso cómodo para la “vecchia signora”, que se adelantó en el marcador gracias al francés Paul Pogba. El equipo, se aprovechó de la desconcentración atrás y molestia del rival, para incrementar su ventaja al siete, mediante el argentino Carlos Tévez.

El “mastín” fue incapaz de igualar el alto ritmo de su adversario y para la segunda mitad, los anfitriones consiguieron dos goles más a través de su talento latinoamericano: el también “pampero” Roberto Pereyra (66) y “El Apache” Tévez (74).

Con el triunfo, la “Juve” llegó a 46 puntos y pudo incrementar su ventaja como líder, ya que su escolta, AS Roma, empató ayer 1-1 con Palermo para quedarse con 41 unidades. El club “gialloblu”, por su parte, ya es décimo cuarto general con 21 puntos.