Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, junio 2020 - 12:54

┃ Brian Sales

Juan Manuel Iturbe

Ante el corto tiempo que tendrán los felinos, Juan Manuel Iturbe, jugador que militó el semestre pasado con los Tuzos del Pachuca, deberá volver a Pumas y tiene muchas posibilidades de quedarse en el plantel, esto, principalmente, por la situación de la pandemia. Aunque ya lo había anunciado en un directo de Instagram, compartió palabras con un referente de los universitarios: Héctor Moreno.

Pumas reporta nuevo caso de Covid-19

“Gracias por todo, Club Pachuca, lastimosamente no se pudo llegar a un acuerdo, pero me llevo lo mejor de un grandísimo club. Gracias a mis compañeros, cuerpo técnico, utileros y staff médico”, escribió el paraguayo.

Por otra parte, Héctor Moreno, ex defensa central de Pumas, le deseó éxito con el equipo ahora que regresa al Pedregal. “Vuelve a Pumas y rompela, Manu”, puso el central. “Así será, amigo”, respondió Iturbe.

Será en próximos días cuando los universitarios definan la situación de su plantel, debido a que tienen muchas situaciones de préstamos pendientes de resolver.

ALDO ROCHA LES HACE EL FEO

ESTO pudo saber que Pumas tocó la puerta de Aldo Rocha, pero la intención del ex purépecha es estar en un club con más reflectores, como Chivas y América. En el Club Universidad se mantienen en la búsqueda de un contención ante la salida inminente de David Cabrera y la lesión de Marco García.

SOSA YA NO VA

Otra de las situaciones en las que se tendrá que apurar el Club Universidad es en conseguirle un sustituto de calidad que genere competencia interna con Alfredo Saldívar, arquero titular del equipo. Sebastián Sosa estaba casi amarrado, pero las condiciones del uruguayo, así como las pretensiones de su representante entorpecieron todo.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí