Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, junio 2020 - 15:23

┃ Javier Juárez

BONILLA

Foto: Archivo

Los seguidores celestes pueden estar tranquilos. La Unidad de Inteligencia Financiera no investiga a Cruz Azul. El riesgo de desafiliación es nulo. Enrique Bonilla despejó las dudas alrededor de la Máquina: “La autoridad no investiga a Cruz Azul, es un tema aparte. Hemos sostenido reuniones de trabajo, una el 4 de junio con el señor Santiago Nieto (titular de la UIF), pero otras más para beneficio de todos”, comentó.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ 

Bonilla insistió en que la Máquina es ajena a todo: “Cruz Azul no está siendo sujeto a una investigación, es una de las empresas de la Cooperativa”, dijo.

Billy Álvarez ha hecho todo lo que se le ha pedido: “En el caso específico de Don Guillermo, él ya se presentó ante las autoridades. En su momento, cuando haya una definición podremos tocar el tema al respecto, mientras tanto estamos a la espera”, indicó.

 

Grupo Pachuca vende a Mineros de Zacatecas

Guillermo “estuvo en la Asamblea, claro”, aseguró Enrique.

Bonilla habló de que cada equipo y jugadores se encarguen de sus obligaciones fiscales: “Son pasos que estamos dando junto con el control financiero, que es un control que nadie nos impone, vamos a seguir avanzando y perfeccionando. Estamos buscando las mejores prácticas, que los contratos e ingresos sean en nuestra moneda y que cada uno atienda sus obligaciones fiscales como lo hacemos todos los empleados”, adelantó.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí