Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, enero 2015 - 18:13

┃ ESTO

nota-futi-sevilla-malaga

Sevilla, Esp., 18 Ene (Notimex).- Con el portero mexicano Guillermo Ochoa en la banca, Málaga no ha podido enmendar el camino en la Liga de España, y este domingo perdió 0-2 ante Sevilla, lo que supuso su tercer partido en fila sin victoria.

En el estadio Ramón Sánchez Pizjuan, ambos conjuntos afrontaron la jornada 19 de la competición liguera, en la que, con goles del colombiano Carlos Bacca (36) y Denis Suárez (68), Sevilla se mantiene como el único invicto en casa.

Los “nervionenses” son los únicos sin derrota en condición de locales y en su afán de continuar con esa fortaleza frente a su afición, no dudaron en apoderarse del balón y plantarse frente a la meta del camerunés Carlos Kameni.

Málaga no se quedó de brazos cruzados y generaron peligro mediante el portugués Sergio “Duda” y Samu Castillejo, sin embargo, el único que tuvo buena puntería fue Bacca, quien, pasada la media hora, le otorgó la ventaja a los de casa.

Para el complemento, los “boquerones” tomaron la iniciativa, algo que pareció no molestarle a los locales, quienes optaron por jugar al contragolpe en busca de liquidar; la estrategia le valía puesto que Bacca hizo el segundo, sin embargo, éste fue anulado por fuera de juego.

El técnico Javi Gracia realizó cambios en busca de la voltereta, pero fue Denis Suárez quien, habilitado por el colombiano, “pegó” y transformó el 2-0 al minuto 68.

Con este resultado, Sevilla ratificó su buen momento ya que terminó en puestos de “Champions” una vez completada la primera vuelta de la Liga; con 39 puntos es cuarto general. Málaga por su parte, ha visto frenado su ascenso y con 31 unidades, marcha séptimo.