Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, junio 2020 - 15:44

┃ ESTO en línea

chivas

No es la primera vez que hay una gran polémica en la eLiga MX.

Ahora algunos representantes del Rebaño Sagrado salieron a quejarse sobre las condiciones que hubo para jugar los cuartos de final en donde quedaron eliminados ante América.

América se lleva el eClásico ante Chivas y avanza a semifinales

Uno de los jugadores eSports de Chivas explicó lo que sucedió con la conexión, donde el beneficiado iba a ser el local, que en este caso fue el jugador de las Águilas Santiago Cáseres.

A esta queja, también se sumó Alexis Vega y hubo muchos comentarios respecto a lo que pasó en el juego.

A esto hay que agregar que el tema es tan polémico, que hay quien pide que se repita el juego, tal y como hicieron con ellos cuando sucedió con Monarcas Morelia.

El ‘Pollo’ Briseño fue uno de los jugadores que pidió que este encuentro se realizara nuevamente, por lo que el resultado todavía está en el aire.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Cáseres los manda a “llorar a la iglesia”

Tras el resultado de América sobre Chivas en los cuartos de final de la eLiga MX, las reacciones no se hicieron esperar y estas fueron numerosas.

Y es que del lado de Chivas, Beto Avila, gamer asesor de los rojiblancos para este torneo, argumentó problemas de conexión generados por el Share Play, plataforma en la que se desarrolló el enfrentamiento y que, a decir suyo, incidió en el desempeño del ‘Nene’.

Los jugadores del Rebaño también manifestaron su descontento en redes sociales y hasta pidieron la repetición del encuentro, cosa que llegó a ojos de Santiago Cáseres, encargado de representar a las Águilas en dicho duelo.

Dentro de una de sus historias en su cuenta de Instagram, el argentino compartió el marcador final del encuentro y lo acompañó de la frase “a llorar a la iglesia”, en alusión a los comentarios sobre su triunfo.

Con esto, la rivalidad se mantuvo hasta en lo virtual en un Clásico de eLiga que quedará para el recuerdo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí