Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, enero 2015 - 18:49

┃ Miguel Ángel Mujica

nota-futm-jaguares-bueno

TOLUCA.- La oportunidad de ser titular en Chiapas de Óscar Jiménez se la dio Sergio Bueno, por eso, el estratega prefirió dejar de lado los errores del juvenil y aclaró que son “accidentes” que a cualquiera le pueden pasar.

“Cuando hay estos errores a los jugadores no les puedes decir nada, es un accidente, es un muchacho centrado, no hay nada en particular por decirle, solo que trabajen y listo”, dijo el DT chiapaneco.

Bueno prefirió culpar a las ausencias por el irregular nivel que mostraron ante Toluca, pues no pudo contar con hombres claves como Emiliano Armenteros, Isaac Díaz y Vicente Matías Vuoso.

“Matías jugó en la Sub20, tuvo una cirugía, yo creo ya para la siguiente ya estará, Armenteros tiene recaídas musculares, igual que Isaac Díaz, son jugadores que estamos esperando, también a Silvio Romero, hay que darle su tiempo para que estén listos, solo lo de Emiliano es lo que está incierto, la realidad es que no hay un panorama muy claro”.

Consciente de sus deficiencias al frente, Bueno remató “reconozco que nos estábamos quedando cortos en el ataque, tuvimos dos claras de gol, flaqueamos y bueno en los juegos hay accidentes, es un marcador que no gusta, nos vamos mal por esto”. (Miguel Ángel Mújica/Foto: José Luis García/Enviados especiales).