"Nos vamos mal por el resultado": Sergio Bueno

TOLUCA.- La oportunidad de ser titular en Chiapas de Óscar Jiménez se la dio Sergio Bueno, por eso, el estratega prefirió dejar de lado los errores del juvenil y aclaró que son “accidentes” que a cualquiera le pueden pasar.

“Cuando hay estos errores a los jugadores no les puedes decir nada, es un accidente, es un muchacho centrado, no hay nada en particular por decirle, solo que trabajen y listo”, dijo el DT chiapaneco.

Bueno prefirió culpar a las ausencias por el irregular nivel que mostraron ante Toluca, pues no pudo contar con hombres claves como Emiliano Armenteros, Isaac Díaz y Vicente Matías Vuoso.

“Matías jugó en la Sub20, tuvo una cirugía, yo creo ya para la siguiente ya estará, Armenteros tiene recaídas musculares, igual que Isaac Díaz, son jugadores que estamos esperando, también a Silvio Romero, hay que darle su tiempo para que estén listos, solo lo de Emiliano es lo que está incierto, la realidad es que no hay un panorama muy claro”.

Consciente de sus deficiencias al frente, Bueno remató “reconozco que nos estábamos quedando cortos en el ataque, tuvimos dos claras de gol, flaqueamos y bueno en los juegos hay accidentes, es un marcador que no gusta, nos vamos mal por esto”. (Miguel Ángel Mújica/Foto: José Luis García/Enviados especiales).

Oficialmente Jaguares es desafiliado del futbol mexicano

En conferencia de prensa Enrique Bonilla, presidente de la Liga Bancomer MX, dio a conocer la noticia.

Jaguares no participará en temporada 2017-2018: Bonilla

Los Jaguares de Chiapas fueron desafiliados debido a que no cumplieron con el pago de adeudos.

López Chargoy liquida adeudos que debía en Jaguares

Los adeudos que tenía Carlos López Chargoy con Jaguares quedaron liquidados.

Las deudas pondrían a Chiapas en Segunda

Jaguares podría también perder la categoría del Ascenso MX, toda vez que a unas horas de llevarse a cabo del Draft.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS