Cardozo, satisfecho por el triunfo ante Jaguares

TOLUCA.- Si bien Toluca ganó por un margen de tres goles, tuvo chances para meter más, aunque esto no preocupó al entrenador escarlata José Saturnino Cardozo, quien aclaró que lo más importante es generar.
“Esto se puede fallar, lo primordial es tener buena movilidad, me interesa generar, ya que se haga es bueno, ahora hacer tres goles no es fácil, creo que se hizo bien, se generó y es lo importante”.
El reencontrar la mejor versión de Carlos Esquivel dejó tranquilo al “Principe guaraní”, quien incluso destacó que el volante, “es un jugador muy profesional, hoy nuevamente jugó muy bien, siempre ayuda para matar, para recuperar la pelota, te ayuda siempre, es clave”.
Por último habló de la situación de Víctor Hugo Montaño y Wilder Guisao a quienes espera integrar al equipo lo más antes posible para el juego de la próxima semana contra los Pumas. (Miguel Ángel Mújica/Foto: José Luis García/Enviados especiales).

Toluca no tendrá refuerzos del extranjero; Ignacio Ambriz armará equipo con el mercado local
Los próximos refuerzos serán elementos que militen en la Liga MX, ya que no habrá tiempo suficiente para la adaptación

Toluca hizo una fiesta en el Infierno, derrotaron al Bayer Leverkusen
El solitario gol de Alexis Canelo fue suficiente para darle el triunfo a los de la capital mexiquense

¡El Toluca presentó un nuevo Diablo! Jean Meneses reforzará a los mexiquenses
El atacante era el objeto de deseo de Ignacio Ambriz, quien ya lo había dirigido en León

Toluca volverá a los primeros planos: Francisco Suinaga
El directivo de los Diablos Rojos aceptó que el pasado torneo fue un fracaso para ellos

En playoff Justin Thomas se corona en el PGA Championship
Buena semana para el mexicano al lograr por segundo año consecutivo un top 10

Atlante es el Campeón de Campeones; venció a Morelia en penaltis
Los Potros de Hierro se hicieron acreedores al premio económico que brinda ganar este trofeo

Adiós a un 'Grande'; Eduardo Herrera anunció su retiro del fútbol
El ex delantero aprovechó el reseco de la Liga Expansión MX para colgar los botines

Pastor Lozano le da espaldarazo al Piojo: "no creo que sea un motivo para que se tenga que ir"
El exfutbolista de Tigres ayuda a proyectar a los jóvenes en su sueño de convertirse en profesionales

Diablos ganó y evitó la humillación en casa ante Campeche
La escuadra escarlata se aprovechó de la localía para vencer a Piratas