Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, junio 2020 - 11:57

┃ Javier Juárez

Marco Antonio Figueroa

Foto: Mexsport

El aficionado michoacano está entristecido otra vez, Marco Antonio Figueroa publicó en redes sociales que retira su proyecto para devolverle el futbol a Morelia en la Liga de Expansión. El Fantasma expone que el Gobierno de Michoacán jugó sucio y prefirió apoyar a otro grupo de empresarios.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ 

“El día de hoy nos hemos enterado por terceras personas, que el Gobierno del Estado de Michoacán ha decidido apoyar el proyecto de otro grupo para traer el futbol de regreso a Morelia”, dice el comunicado.

Enseguida Marco Antonio y asociados agradecieron el apoyo que recibieron de la gente: “A nombre de todos los que encabezamos este proyecto, queremos darles las gracias más sinceras a todos y cada uno de ustedes, aficionados y empresarios que se habían sumado a este proyecto por amor al futbol, a nuestra tradición y a nuestros colores”, se lee.

Figueroa expuso la razón de hacerse a un lado: “Es muy importante dejar en claro que nos vamos con tristeza, por la forma en la cual fuimos manipulados y utilizados por autoridades del Gobierno de Michoacán, que mientras nos escuchaban en nuestras reuniones para revisar nuestro proyecto y nos daban largas, negociaban por detrás con otro grupo de empresarios”, asegura.

El Fantasma insistió en cómo les jugaron sucio: “Mientras nosotros seguimos las vías correctas que nos fueron dictadas por el Secretario de Gobierno Carlos Herrera Tello, quien nos delegó con un intermediario de nombre Luis el Muñeco Rodríguez Herrejón, para tratar el asunto, ellos (las autoridades) ya tenían todo cerrado con el grupo empresarial que ha recibido el apoyo del comodato del estadio Morelos”, acusa.

Marco Antonio quiso ser cristalino, pero no resultó: “Nos duelen las formas porque fuimos transparentes y ellos no, lo cual nos produce tristeza porque nunca se nos habló de frente y nos enteramos que el comodato ya estaba cedido a otro grupo, a través de terceros”, puso.

Fotos: Así va la remodelación del Santiago Bernabéu

El ídolo canario repitió los agradecimientos: “A la afición. Gracias. A los empresarios que nos respaldaron. Gracias”.

Al final del comunicado pidió respeto para la gente y sus ates: “La historia, la identidad y los colores le pertenecieron a esta gran afición y merece respeto”.
El Fantasma firmó la carta: “Atentamente: Marco Antonio Fantasma Figueroa a nombre del grupo de exjugadores, empresarios y aficionados que respaldaron nuestro proyecto”, cerró.