Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, junio 2020 - 12:43

┃ Brian Sales

Pumas

Con el fin de potenciar a su canteranos, en Pumas esperan ansiosos el lograr sumar una franquicia en la nueva Liga de Expansión. Desde la desaparición de Pumas Morelos, el equipo se quedó sin un conjunto filial para pulir a sus joyas en la liga de plata. Fuentes cercanas a ESTO lograron confirmar que el interés de la directiva es real y que faltaba sólo detalles para hacerlo oficial. Incluso, elementos de fuerzas básicas ya fueron notificados de la creación de esta filial.

Iturbe se quedaría en Pumas debido a la pandemia

Será hasta la próxima semana cuando se pueda definir, toda vez que la reunión de dueños de la misma liga se lleve a cabo y se aprueben todas las particularidades pendientes. Con esto, tras ocho años, los universitarios tendrían un equipo que logre medirse ante los sobrevivientes del Ascenso MX y las nuevas filiales.

Por Pumas Morelos pasaron varios jugadores que actualmente militan en el futbol profesional como Efraín Velarde, Alfredo Saldívar, Javier Cortés, entre otros.

En noviembre de 2012, la directiva encabezada por García Aspe le vendió la franquicia a un grupo de empresarios, incluidos Claudio Suárez y Jorge Campos, con lo que frustró el sueño de muchos canteranos para poder pulir sus dotes en la cancha.

Hasta hace no mucho, Pumas se apoyó en Venados de Mérida y el Atlante para pulir a sus canteranos más destacados, en busca de que maduren lo necesario para debutar en el máximo circuito.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí