Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, junio 2020 - 14:49

┃ Alejandro Alfaro

Jose-Juan-Vazquez

Chivas, al igual que muchos otros equipos en la Liga MX, será cauto con los movimientos que realice en este mercado de verano. Y es que a pesar de que hay nombres que han sido colocados en la órbita rojiblanca, para el director deportivo Ricardo Peláez, lo primero será resolver el futuro de los jugadores que tienen en el plantel, como el caso de José Juan Vázquez, quien tendría que salir para poder pensar en refuerzos para esa posición.

Amaury Vergara, emocionado por el regreso

“Sí tenemos vistos a muchos jugadores que podrían cumplir con el objetivo, pero mientras el ‘Gallito’ no salga, estamos bien. Vamos a esperar. Si se llega a dar un cambio lo avisaremos”, aseguró el directivo.

Aldo Rocha es uno de los futbolistas que más ha sonado para llegar a uno de los llamados grandes del futbol mexicano. Sobre él, Peláez reconoce su calidad, aunque sea incierto si negociarán o no por él.

“Claro que ha sido un jugador destacado en los últimos torneos (Aldo Rocha), es un buen jugador. Puedo decir que por lo que he visto a él también le gustaría mucho venir a Chivas”, dijo a TUDN.

Sobre el particular asunto del ‘Gallo’ Vázquez, Ricardo aseguró que esperarán recibir ofertas por él ya sea a venta o préstamo a fin de que tenga los minutos que desea.

“Está la posición del ‘Gallito’, hemos tenido comunicación. Él quiere jugar, tuvo poca participación el último semestre en Santos, tuvo poca actividad aquí también en Chivas. Entonces estamos buscando si hay un buen ofrecimiento de que pueda ser prestado o vendido. Son circunstancias que se van presentando en el día a día. La base principal y la competencia deportiva se mantienen”, afirmó.

Finalmente, el directivo rojiblanco tocó el tema de Raúl Gudiño, otro elemento que tendría opciones para salir esta temporada.

“Sí hay opción de que salga Gudiño. Estamos esperando si hay una propuesta interesante para él y la institución para darle chance que vaya a jugar, que tenga más minutos. Ya sea en préstamo o en venta”, cerró.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ