Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, enero 2015 - 19:50

┃ ESTO

nota-futm-leonesnegros-crosas

GUADALAJARA.- Cuando parecía que sumaban un punto más para su causa, Leones Negros observó cómo el silbante Miguel Ángel Flores se sacó de la manga un penal con el que les arrebataron esa unidad, situación por la cual se mostraron molestos con el arbitraje, así lo manifestó Marc Crosas.

“Perder el partido de esa forma, la verdad es jodido, es complicado porque uno trabaja muy duro toda la semana como para que venga alguien a tomar una decisión tan extraña y arruine todo”, declaró el volante de la UdeG.

Y es que el catalán reiteró una y otra vez que los felinos se están jugando mucho en el semestre para conseguir la permanencia en la Liga MX, y aunque no quiso culpar directamente al nazaeno, sí señaló que existe tendencia en contra de su equipo.

“No le echo la culpa al árbitro porque es un ser humano y se puede equivocar, pero en los 19 partidos que este equipo tiene en Primera División, podemos decir que la tendencia ha sido un poco esa, equivocarse en nuestra contra. No decimos que sea con mala leche, pero seguramente es más fácil, en decisiones polémicas, beneficiar al equipo de casa, o en este caso, no beneficiar al equipo ‘pequeño’ como nosotros”, expresó molesto. (Salvador Gutiérrez/ESTO Jalisco)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí