Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, junio 2020 - 8:57

┃ ESTO

de-paul

FOTO INSTAGRAM: FERNANDO_DE_PAUL

La terna de candidatos para ser el nuevo portero de Pumas crece cada vez más, a nombres como los de Franco Armani, Alejandro Duarte o Sebastián Sosa se ha unido el chileno Fernando de Paul, quien milita en la Universidad de Chile. Al respecto, César Villegas, representante del jugador mencionó que el andino sí es una opción, pero no hay algo concreto todavía.
Está en la órbita de Pumas, pero no es solamente él, sino dos o tres arqueros más que están en carpeta, por el momento son especulaciones y no hay nada concreto”, expresó para la cadena chilena ADN Deportes.
El agente explicó que los derechos federativos del arquero pertenecen a la U y solamente tienen el 50% de los derechos económicos, por lo que tendría que llegar una oferta a las oficinas de la escuadra chilena para lograr el pase.
“La U es dueño del 50% de los derechos económicos y del 100% de los derechos federativos, entonces a Universidad de Chile le tiene que llegar una oferta, tendrán que analizar su parte y después nos sentaremos a conversar”, relató.
Aunque De Paul está contento en la Universidad de Chile, su representante enfatizó que poder jugar en México es una gran oportunidad para el currículum del cancerbero.
“Fernando está cómodo y contento en la Universidad de Chile, es un club que le ha abierto sus puertas y hoy está jugando, se siente muy cómodo. Todos tenemos el sueño de seguir creciendo, es una oportunidad grande partir a México, sería un currículum más en su carrera, se analizará en su momento, esperemos primero si es que llega una oferta concreta, por el momento no es tema con Fernando porque está feliz y cómodo con la U”, sentenció.

Marcello Capirossi se despide de Pumas
Fernando de Paul vio acción en siete partidos del campeonato chileno y uno más de Copa Libertadores, durante la última temporada. A lo largo de estos enfrentamientos permitió 7 goles y bajó la cortina en tres ocasiones.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí