Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, enero 2015 - 19:58

┃ ESTO

Carlos Izquierdoz

TORREÓN.- A pesar del mediocre inicio de Santos en el Torneo Clausura 2015, con dos derrotas y un nivel muy pobre en lo futbolístico, Carlos Izquierdoz mantiene la calma y la confianza en que muy pronto el equipo repuntará y será protagonista en la competencia.

“No eran nuestras expectativas arrancar de esta forma, los dos resultados fueron negativos, estamos conscientes de eso, estamos calientes por así decirlo. Analizando con mis compañeros tenemos la idea de que no merecimos perder los dos partidos, creo que fueron parejos, donde pudo pasar cualquier cosa, pero la realidad indica que nos quedamos con las manos vacías”, expresó el capitán albiverde.

Viene una semana difícil para Santos, ya que mañana martes arranca la actividad de la Copa Mx al recibir a Mineros de Zacatecas, en tanto que en la liga el próximo viernes reciben a un Monterrey que cuenta con excelente plantel:
“Tenemos muchísima confianza en salir adelante, por suerte tenemos la oportunidad de revertir esto rápido el martes, un partido de Copa donde queremos defender el título, sería bueno dar comienzo a una cadena de buenos resultados, conseguir los tres puntos por la Copa y después recibir a Monterrey”.

Izquierdoz espera que su público los apoye en este par de compromisos que tendrán en casa: “Vamos a pedir el apoyo total que tenemos siempre, estamos muy agradecidos con la gente, con toda la Comarca que siempre está apoyándonos, creemos que en estos dos partidos va a ser fundamental que la afición esté con nosotros, vamos a andar bien si estamos juntos y unidos luchando por lo mismo”. (Miguel Solís/ESTO del Norte).