Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, enero 2015 - 20:20

┃ Miguel Ángel Mujica

nota-futm-chivas-chepo

ZAPOPAN.- El “Chepo” de la Torre sufrió y gozó desde la banca, José Manuel sabe que a Chivas casi se le escapa su primer triunfo del torneo, el técnico del chiverío no ocultó su felicidad al término del cotejo por sumar tres puntos de oro: “Fue un partido bastante sufrido, afortunadamente el equipo resolvió las mejores jugadas, corrimos riesgos pero lo hicimos bien, buscamos espacios al frente, aprovechamos las distracciones del rival y salimos a flote”, indicó De la Torre.

Sobre la jugada del gol anulado a Pumas, el técnico prefirió no crear polémica: “No me meto en eso, a veces los árbitros se equivocan a favor o en contra, hay gente para analizar eso”, expresó el “Chepo”.

José Manuel sabe que a Chivas aún le falta mucho trabajo. “Somos perfeccionistas, siempre nos gusta mejorar, hay mucho por hacer, el triunfo nos da mucha tranquilidad”, resaltó.

En relación al tema de Luis Michel, el técnico indicó: “Luis ha trabajado bien, se ha esforzado en los entrenamientos, tiene mucha experiencia, desde el principio fui muy claro, el puesto no lo tiene asegurado nadie”, reveló.

El estratega tampoco dejó de hablar de los goles de Marco Fabián y Ángel Reyna: “Los dos han trabajado bien, he hecho énfasis en ser “matones”, quiero decir concretar las opciones que tengamos, ellos son rápidos, veloces, tienen mucha calidad y hoy lo demostraron”, remató De la Torre. (Javier Juárez/Foto: Érik Estrella/Enviados especiales).